10 diciembre 2017

Smart TV Sure 4 K bajo nuestra lupa

Esta semana tuvimos bajo nuestra lupa una Smart Tv de 55 pulgadas. Se trata de una TV Sure 4 K curva de la marca Sure.

ESTA TV TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS

Tamaño 55 pulgadas, calidad de imagen Full HD, tamaño de la imagen 1920 x1080 px, sus dimensiones son 125 x 72.5x 1.3 cm, procesador Quad Core, dos puertos HDMI y un puerto para conexión LAN.

Fue bastante fácil el desembalar el equipo para tenerlo listo.

Al encender empezamos a navegar en su menú para ver las opciones que el equipo nos ofrece, encontramos la última versión de Netflix, tenemos 1GB de memoria RAM, es bastante rápido, considerando que es una TV, con 8 GB de memoria expandible hasta 32 GB.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID 4.4

Esta TV al ser Smart nos permite tener conexión directa a internet, algo muy interesante ya que podemos conectarnos a las redes sociales y ver todo el contenido en la pantalla. En nuestro caso conectamos un teclado inalámbrico con el cual pudimos navegar sin ningún problema desde la comodidad del sillón. Para probar la imagen y sonido ingresamos a YouTube, tanto para ver películas y video clips.

Ingresando al menú del equipo mediante su control remoto configuramos el sonido para tener una mejor percepción según el contenido que elegimos. Sin duda la experiencia es muy distinta cuando vemos la película de nuestra preferencia desde la comodidad del hogar, ni qué decir cuando vemos nuestro deporte favorito.

Gracias a su procesador Quad Core disfrutamos de imágenes con colores intensos. Al ser curva el reflejo de la pantalla disminuye por lo tanto logramos ver las imágenes sin distorsión desde distintos ángulos sin ese molesto brillo. Encontramos una buena calidad de colores,buena profundidad de negros y contraste. En internet son pocos los contenidos 4 K pero al encontrarlos realmente disfrutamos de la calidad de la imagen.

El sonido es estéreo y proviene de sus parlantes ubicados en la parte inferior de la pantalla, podemos mejorarlo con una barra externa de sonido. Esta Smart TV es como una computadora gigante, al tener espacio de almacenamiento podemos grabar contenidos como fotografías para verlas en nuestra gran pantalla, de igual forma si conectamos nuestra memoria USB podemos revisar su contenido como documentos y canciones en MP3, al conectarnos a internet podemos revisar nuestro correo adjuntar archivos y mandar información a otros usuarios. Podemos conectar nuestro smartphone y proyectar su contenido a la pantalla.

CONCLUSIÓN

Encontramos en la Smart TV 4 K de Sure un equipo muy interesante , nos agradó mucho la calidad de sus imágenes y sobre todo la posibilidad de conectarnos cómodamente a internet para buscar contenidos y para conectarnos a las redes sociales e interactuar con nuestros contactos. En buen equipo con una pantalla tan grande conectado a internet realmente nos abre un mundo de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario