11 diciembre 2017

MSI SUMA CUBI 3 SILENT Y CUBI 3 SILENT S A SU SERIE DE PCS MINI DESKTOP - Diseño sin ventilador con numerosos conectores

Tipo: Product News
Última actualización: 12/2017


MSI se enorgullece en anunciar una nueva mini PC de aluminio sin ventilador: la MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S. La serie Cubi 3 Silent es la primera serie de MSI de mini PCs sin ventilador. Estas PCs cuentan con los procesadores Intel® Kabylake-U que ofrecen un desempeño eficiente. La serie Cubi 3 Silent cuenta con numerosos conectroes para satisfacer la necesidades de consumidores y empresas. Además, estas nuevas mini PCs pueden ser actualizadas con facilidad. Simplemente quitando 4 tornillos de la base de la Cubi 3 Silent, el usuario tiene acceso a su slot M.2, HDD de 2.5” y módulos de memoria SO-DIMM. La MSI Cubi 3 Silent puede ser montada a una pared con las normas VESA o combinada con una HDTV, para que el usuario disfrute de la Ultra Alta Definición y el entretenimiento multimedia de alta calidad en su hogar. Estará disponible una versión en negro.


DISEÑO SIN VENTILADOR

Como novedad en las mini PCs de MSI, la serie Cubi 3 Silent está montada en un gabinete de aluminio (1) con un disipador de CPU de aluminio (2) para mantenerlo frío sin utilizar ventiladores. Este diseño innovador de disipación de calor sin ventilador es tan silencioso como eficiente. Un diseño sin ventiladores también reduce problemas de funcionamiento y aumenta la durabilidad de la mini PC Cubi 3 Silent.


CARCASA DE ALUMINIO


La serie MSI Cubi 3 Silent viene con una poderosa disipación del calor. La carcasa de aluminio es durable y tiene una apariencia metálica prolija.

SÓLIDA: Protege los componentes interiores.
ESTABLE: Reduce las rayaduras por golpes.
DURABLE: Extiende la durabilidad del producto.
ELEGANTE: Su aspecto moderno y simple es ideal como decoración.


FÁCIL ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO


Simplemente quita 4 tornillos de la tapa inferior de la Cubi 3 Silent para poder actualizar o reemplazar el SSD M.2, módulos de memoria y los slots de almacenamiento HDD 2.5” /SSD. Es así de simple.
NUMEROSOS CONECTORES
La serie MSI Cubi 3 Silent está equipada con numerosos conectores para dispositivos externos, los puertos dobles LAN y COM satisfacen las necesidades de los comercios de conectar diferentes dispositivos LAN, escáners de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito, impresoras de recibos y mucho más, siendo ésta una plataforma de vanguardia óptima para una gran variedad de proyectos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario