26 diciembre 2017

Logicalis ahora es partner Gold global de Cisco

La Paz, Bolivia diciembre de 2017 –Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), acaba de conquistar la certificación Cisco Global Gold y forma parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

“Cada vez más nuestros clientes son empresas globales, que realizan negocios y poseen operaciones en diferentes localidades, en distintas parte del mundo. Logicalis está preparada para entender los desafíos de sus negocios y apoyarlos en el camino hacia la transformación digital, ya sea en América Latina o en cualquier lugar del mundo, y el partnership Global Gold de Cisco, garantiza una experiencia uniforme e integrada, donde sea”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.

El más alto nivel de certificación Cisco, el Global Gold, reconoce la capacidad de soporte a las tecnologías y servicios Cisco, la experiencia en proyectos de alta complejidad, la calidad del equipo y el compromiso con la creación de valor para sus clientes por medio de la innovación. También trae una serie de beneficios para los socios y, consecuentemente, para sus clientes.

Además de IoT, software, seguridad, redes y servicios, el sello Global Gold permite a Logicalis extender globalmente los niveles de servicios ya consolidados en la operación latinoamericana, región en la cual completa ya los 20 años de partnership con Cisco.

“Logicalis es una empresa multinacional que comprende perfectamente los desafíos de realizar negocios globales. Estamos muy felices de ver que la inversión en capacitación técnica de nuestros equipos, los sólidos procesos de negocio y operaciones integradas, sean reconocidos. Lo más importante, es que nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una experiencia y compromiso inigualable por parte de Logicalis en invertir constantemente en tecnologías y servicios que apoyen sus negocios”, afirma Mark Rogers, CEO global del grupo Logicalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario