03 diciembre 2017

Lenovo Tab 7

Les presentamos la Lenovo Tab 7 que se suma al catálogo de la empresa como una nueva tableta. Se trata de un equipo con prestaciones de gama de entrada, pero con una característica destacada que sobresale por encima de las demás: su batería tiene autonomía para 15 horas. La nueva Lenovo Tab 7 cuenta además con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD. Está alimentada por un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB. Este equipo ha llegado gobernado por Android 7.1.1 Nougat, una de las últimas versiones de la plataforma de Google.

La nueva Lenovo Tab 7 está vestida con un chasis de policarbonato. A simple vista ya nos dice que se trata de una tableta discreta, más orientada a la gama baja. Tiene un peso de 260 gramos y un grosor de 8,4 milímetros, por lo que no es ni demasiado ligera ni delgada. No obstante, está disponible en blanco y negro, dos colores que la hacen más elegante. La pantalla de la Lenovo Tab 7 tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720. La tecnología empleada es IPS LCD. Se trata, por tanto, de un panel bastante habitual en este tipo de dispositivos, perfecto para aquellos que necesiten un modelo portable y asequible.

En cuanto a la potencia, la Lenovo Tab 7 no nos ofrece mucho, no olvidemos que se trata de una tableta que está destinada para usuarios que quieran un equipo para navegar, usar apps sencillas y poco más. Está alimentada por un procesador MediaTek MT8161 de cuatro núcleos a 1,30 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de solo 1 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Uno de los puntos fuertes de la Lenovo Tab 7 es su autonomía para unas 15 horas.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con un sensor principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y un sensor secundario, para selfies y videollamadas, de 2 megapíxeles de resolución.

En cuanto al resto de prestaciones, la Lenovo Tab 7 también dispone de Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario