18 diciembre 2017

La NUC de Intel con un monitor curvo bajo nuestra lupa

Esta semana tuvimos la oportunidad de probar dos equipos al mismo tiempo.

El primero un monitor curvo de Sure de 33 pulgadas combinado con la NUC de Intel.

El monitor curvo nos brindó imágenes muy nítidas, fue fácil de instalar y gracias a su tamaño el trabajo se hizo mas cómo. El ángulo de visión es muy agradable, realmente se nota la diferencia con respecto a un monitor tradicional. El brazo nos permite mover el monitor de forma tal que se ajuste al ángulo que buscamos.

El monitor viene con un brazo con una base curva brindando la sensación de mayor estabilidad. El marco y la parte posterior del monitor son color plateado.

La NUC de Intel realmente nos sorprendió por su tamaño. Es muy pequeña pero en su interior encontramos una gran potencia. Tenemos a disposición una computadora con gran capacidad de almacenamiento en sus discos rígidos y gran velocidad con una buena memoria RAM. El case es negro con un toque elegante de negro que refleja la luz, en la parte delantera encontramos el botón de encendido, dos puertos para conexión USB y el orificio del jack para parlantes o audífonos, en la parte trasera vemos los puertos para conexión de energía, el puerto HDMI del monitor, dos puertos USB a los costados encontramos rejillas de ventilación. Esta computadora es mas liviana que una portátil de 17 pulgadas.

Lo mejor de todo es que conectamos la computadora y el monitor ahorrando una gran cantidad de espacio, de esa forma el escritorio se encontraba con bastante campo para los periféricos, afortunadamente libre de cables ya que conectamos los periféricos vía Wi-Fi. Utilizamos un mouse y teclado inalámbrico. Realmente la experiencia fue muy agradable ya que probamos la computadora y el monitor en la comodidad de un escritorio muy organizado como logramos ver en la foto.

Ambos equipos respondieron a la perfección durante largas jornadas de trabajo y también de juegos.

Nuestra conclusión:

Definitivamente ganamos bastante espacio con esta computadora, incluso la misma puede ser instalada en la parte trasera del monitor, de esta forma mejoramos el campo visual ya que podemos trabajar con Wi-Fi disminuyendo notoriamente la cantidad de cables en nuestro escritorio. Obtuvimos mayor comodidad sin sacrificar la potencia para nuestros procesos, juegos o incluso para poder disfrutar se sesiones de karaoke.



No hay comentarios:

Publicar un comentario