14 noviembre 2017

El CEO de Openet es nombrado en la lista de las 100 personas más poderosas en telecomunicaciones

La entrada de Openet en la lista resalta la ambición de Norton de liderar a Openet en el camino a la disrupción para eliminar el bloqueo de proveedores de BSS.



Latam, 13 de noviembre de 2017 - Openet, líder mundial en el suministro de BSS en tiempo real (sistemas de soporte comercial) y sistemas de interacción con los clientes, anunció que Niall Norton, CEO de Openet, ha sido incluido en la lista Global Telecom Business Power 100 del 2107.



La lista Power 100 incluye a las personas más influyentes en telecomunicaciones, contenido e Internet. La entrada de Openet en el ranking resalta la ambición de Norton de guiar a Openet en el camino a la disrupción en la industria. Telecoms Business destacó la inversión de Openet en automatización, tecnologías en la nube y virtualización para garantizar que puedan cumplir su promesa de interrupción.



Para Niall Norton, CEO de Openet, "es muy importante estar en la lista y es una reflexión sobre el trabajo que Openet está haciendo con los clientes. Estamos trabajando para que puedan darse cuenta rápidamente de las oportunidades que están trayendo los cambios en el mercado de las telecomunicaciones. Los proveedores de servicios tienen dos opciones. Pueden aceptar el status quo y seguir siendo compañías telefónicas con márgenes decrecientes que venden productos comoditizados, o pueden abrazar el cambio e ir tras los mayores premios que se ofrecen en la economía digital. Esto significa cambio y significa interrupción. Estamos orgullosos de que Global Telecoms Business reconozca el trabajo que está haciendo Openet para cambiar el juego en el mercado de software de telecomunicaciones y BSS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario