13 noviembre 2017

Bose Soundlink Micro Bluetooth

En esta oportunidad tenemos un parlante portátil de Bose que se caracteriza por su pequeño tamaño. Se llama Bose Soundlink Micro Bluetooth. Es un dispositivo cómodo de transportar, resistente y que garantiza un sonido Bluetooth marca de la casa. Uno de los grandes atractivos de este Bose Soundlink Micro Bluetooth es su tamaño. Se trata de un dispositivo pequeño, de solo 290 gramos de peso, y unas medidas de 9.83 cm x 9.83 cm x 3.48 cm. Esto lo convierte en la opción perfecta para llevarlo a la hora de hacer ejercicio sin depender de auriculares, o para llevarlo a un paseo. El Bose Soundlink Micro Bluetooth se ofrece en tres colores, negro, azul y naranja. La última opción es la ideal si vamos a usar el altavoz en el exterior. El material que se ha utilizado para la carcasa es silicona de caucho, lo que lo hace especialmente resistente a golpes y caídas. Además, pensando en las salidas al exterior, el parlante tiene resistencia al agua con certificado IPX7, esto es, que puede zambullirse hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Por ello, no deja de ser una elección a tener en cuenta si ya estamos pensando en preparar nuestros viajes de fin de año.

Bluetooth de gran alcance

La tecnología para reproducir música de manera inalámbrica en el Bose Soundlink Micro Bluetooth es, como podíamos imaginar, el Bluetooth. Mediante un proceso de emparejamiento sencillo, podremos reproducir la música de nuestro teléfono o tablet en pocos segundos. Además, el parlante recuerda hasta los últimos ocho dispositivos conectados, lo que facilita futuros emparejamientos, haciendo el proceso automático.

El alcance de la señal de emparejamiento es hasta 9 metros de distancia del teléfono o tablet. Así, podremos tener un radio de movimiento enorme sin que eso afecte a la calidad del audio. Por último, a través del botón multifunción, podremos usar Bose Soundlink Micro Bluetooth como un manos libres con el que responder llamadas. Aparte, se puede utilizar este modo para acceder a los comandos de voz de Siri o de Google Assistant, pudiendo realizar acciones a distancia sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario