10 octubre 2017

Nueva versión de las herramientas de seguridad digital de Steganos

La renombrada empresa con sede en Berlín presenta la versión 19 de sus programas al mercado hispanohablante, con novedades muy esperadas por los usuarios
Octubre de 2017- Mantener los datos seguros se vuelve cada vez más imprescindible en la era digital. Por ello, en los últimos años proliferaron las soluciones de seguridad para todos los niveles de usuarios. Asimismo, la demanda no paró de crecer y, consecuentemente, los servicios necesitaron ser mejorados. Por eso, Steganos, una empresa que lleva ya 21 años desarrollando herramientas para la protección digital, nos ofrece una versión mejorada de la suite de recursos que protegen la privacidad de los usuarios.
La versión 19 de Privacy Suite (que incluye las nuevas versiones de Safe y Password Manager) ofrece protección completa para imágenes, claves y documentos en un único programa. De esta manera, datos sensibles como informaciones de clientes, fotos y documentos privados, e incluso datos de inicio de sesión, se pueden encriptar de forma fácil en el PC, nube o en red. Además, y como principales novedades, se incorpora la autenticación en dos pasos, la posibilidad de encriptar particiones del disco duro y una función de privacidad mejorada que bloquea todavía más anuncios y rastreadores. Cabe mencionar que los programas Steganos Safe 19 y Password Manager 19 también están disponibles por separado.


Steganos Privacy Suite 19

El nuevo Privacy Suite aporta a los usuarios grandes mejorías que facilitan y aumentan el control de la huella digital. Esta suite completa de protección de datos utiliza un diseño claro y práctico, permitiendo encriptar datos sensibles en el PC del trabajo, de casa o en la nube. Crear automáticamente y manejar contraseñas y cuentas online también resulta mucho más sencillo con la herramienta, ya sea en el PC, smartphone o tableta. Además, permite eliminar archivos de forma segura ¡en un solo clic! Una protección a la alemana para que ningún rastro sea dejado. Entre las principales novedades, se destacan:
• Autenticación en dos pasos para las cajas fuertes virtuales (Safes) y llaveros digitales (compatible con Authy, Autenticador de Google, entre otros).
• Posibilidad de encriptar particiones del disco duro.
• Acceso directo a los favoritos privados a través de los plugins para Chrome y Firefox.
• Asistente de respaldo en caso de experimentar problemas con el llavero digital.


Steganos Safe 19

Safe es una caja fuerte virtual que protege datos sensibles en el PC, en red, en la nube o en unidades externas. Con la tecnología de encriptación AES-XEX de 384 bits, este software mantiene fotos, documentos, datos de clientes y toda y cualquier información privada, a salvo de terceros. Una gran garantía del más alto nivel de protección contra el espionaje y hackeo. Atendiendo a los pedidos de sus usuarios, en la versión 19 Steganos incluye la esperada posibilidad de encriptar particiones enteras del disco duro y aumenta la seguridad con la autenticación en dos pasos para las cajas fuertes virtuales.


Steganos Password Manager 19

Como su mismo nombre indica, el programa permite administrar datos de inicio de sesión de varias cuentas al mismo tiempo, algo muy útil debido a la gran cantidad de datos de cuentas que necesitamos recordar cada día. Cabe mencionar también que la nueva versión genera claves fuertes y seguras, a partir de los parámetros definidos por los usuarios. Con nuevas funciones como la autenticación de dos factores opcional, el acceso directo a los favoritos privados con el plugin para navegadores, el asistente de copia de seguridad de llaveros y la importación de contraseñas desde Chrome, ¡la seguridad digital no para de aumentar!
***
Acerca de Steganos





No hay comentarios:

Publicar un comentario