31 octubre 2017

(ISC)² anuncia la creación de una comunidad en línea

Miembros y no miembros del instituto pueden participar e intercambiar información con otros profesionales sobre ciberseguridad y TI de todo el mundo

(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de su nueva Comunidad (ISC)² en línea. La comunidad ha sido creada para profesionales de ciberseguridad, seguridad de la información, de software e infraestructura, y de TI o interesados en estas áreas para que intercambien experiencias con otros expertos, miembros o no de (ISC)².

"Nuestra nueva plataforma tiene por objetivo reunir a profesionales de ciberseguridad para formar conexiones en este sector, creando comunidades virtuales. Así ellos pueden aprender más acerca de las mejores prácticas, discutir, aclarar dudas y compartir novedades del mercado de seguridad de la información con sus pares, además de conocer mejor nuestras certificaciones", afirma Gina van Dijk, Directora Regional de (ISC)² América Latina.

Existen diversas categorías para interactuar dentro de la comunidad, cada una de las cuales con foros para intercambiar información donde los usuarios registrados pueden publicar mensajes y responder a las dudas planteadas. En el tema de Discussions, por ejemplo, los profesionales pueden hablar sobre las tendencias del mercado, las certificaciones e, incluso, sobre la asociación al instituto. En Events, se presenta información detallada sobre los próximos seminarios de (ISC)² y del mercado. Ya en Research, es posible acceder a estudios e informes realizados por el instituto y otras organizaciones, además de debatir sobre resultados y descubrimientos con los colegas profesionales de todo el mundo. Existen también otros temas, tales como Certificaciones, Noticias del Mercado y Security Congress.

Para participar, los miembros de (ISC)² deben acceder a la nueva comunidad con el login y la clave que ya poseen, crear un nombre de usuario, personalizar el perfil y cargar una foto. Quien no es miembro del instituto debe registrarse en el área de login del sitio de (ISC)² para juntarse a la nueva comunidad, siguiendo los mismos pasos de los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario