03 octubre 2017

IDC FinTech Ranking nombra Verint como una de las Top 25 Enterprise Companies

El ranking anual destaca a los Mejores Proveedores de Tecnología Financiera a nivel mundial

Verint®-Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que fue elegida por cuarto año consecutivo entre las Top 25 Enterprise Companies según el IDC FinTech Ranking 2017.

Todos los años, el IDC FinTech Ranking categoriza y evalúa a los mejores proveedores de tecnología a nivel mundial sobre la base de los ingresos obtenidos de instituciones financieras por hardware, software y/o servicios en el año calendario. Estos proveedores brindan el pilar tecnológico al sector de servicios financieros, una industria que según las proyecciones de IDC Financial Insights habrá invertido para 2018 medio trillón de dólares en tecnología de la información a nivel global.

El IDC FinTech Ranking anual se ha convertido en un parámetro importante que mide la salud y dirección de la tecnología en la industria y el surgimiento de soluciones innovadoras de nuevos participantes. Además, representa un recurso valioso que las instituciones de servicios financieros pueden utilizar tanto durante su planificación estratégica así como al considerar nuevas inversiones en soluciones de terceros.

"El IDC FinTech Ranking, en su catorceavo año, son el indicador líder de la industria sobre fuerza y longevidad en el mercado de tecnología de servicios financieros", afirma Jerry Silva, Director Global de Investigación de Bancas de IDC Financial Insights. "Felicitamos a las organizaciones que este año se encuentran dentro del ranking por el soporte continuo que prestan a las instituciones financieras de todo el mundo."

"Estamos encantados de haber sido reconocidos por IDC Financial Insights entre las Top 25 Enterprise Companies nuevamente este año. Actualmente, las instituciones financieras como sus clientes tienen necesidades y expectativas diversas; por lo tanto, nos complace trabajar con muchas de ellas para apoyar sus requerimientos en constante evolución", comenta Nancy Treaster, Vice Presidente Senior y Gerente General de Soluciones de Customer Engagement de Verint. "Formar parte del IDC FinTech Ranking de además refuerza nuestro compromiso y foco en la innovación tecnológica, así como el trabajo con nuestros clientes para apoyar la excelencia en los servicios, las experiencias de calidad y la posibilidad de compartir inteligencia en tiempo real."

En la actualidad, muchas instituciones financieras líderes en el mundo cuentan con soluciones Verint Customer Engagement™ para mejorar el servicio, aumentar la fidelidad, mejorar la productividad, impulsar los ingresos y mitigar el fraude y el riesgo. Para mayor información, visite www.verint.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario