09 octubre 2017

El wifi ‘sin límites’ de Viva está ya en 3 ciudades



Trinidad se convirtió en la tercera ciudad del país en contar con el internet LTE “Wifi Sin Fin” de Viva, un nuevo servicio fijo e inalámbrico que permite a los usuarios conexiones múltiples y navegar a velocidades de hasta 10 megabytes por segundo (mbps).

Cuatro planes permiten el acceso al nuevo servicio: el de Bs 105 al mes y 1 mbps, el de Bs 187 y 3 mbps, el de Bs 287 y 6 mbps y el de Bs 500 y 10 mbps. “Los planes son ilimitados. Lo único que varía es la velocidad de conexión y la cantidad de dispositivos que pueden conectarse”, informó el gerente de Viva en Beni, Pablo Justiniano, quien agregó que la moderna tecnología está también disponible en Santa Cruz y El Alto.

“La expansión” del “Wifi Sin Fin” a otras regiones del país “será una sorpresa”, subrayó.

La activación del servicio se realiza en un periodo de entre 24 y 48 horas. Quienes lo soliciten podrán contar con una atención personalizada, ya que la empresa dispuso de un equipo de asesores de venta que pueden visitar a cada cliente en su casa o negocio.

La compañía ofrece asimismo combos para que el internet de alta velocidad esté habilitado dentro y fuera de los inmuebles de los usuarios por 1, 3, 6 y 12 meses, los cuales incluyen el servicio, la instalación y el equipo transmisor, el cual puede ser comprado por el interesado o proporcionado por Viva en calidad de préstamo.

“Hoy la tendencia del mundo es ser inalámbrico, por eso lanzamos este innovador servicio que tiene muchas ventajas para aquellos usuarios que requieren conectividad para informarse y entretenerse”, dijo Justiniano. “Con ‘Wifi Sin Fin' se podrá ahorrar en datos móviles ya que ofrece la posibilidad de trabajar y estudiar desde el hogar conectando al wifi la Tv, el celular o la computadora al mismo tiempo, y descargar videos, música e información, ver Netflix, YouTube, entre otros cientos de plataformas digitales”, detalló.

Más información en el 800141414 o en la página www.viva.com.bo/internet-LTEFIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario