08 septiembre 2017

Potosi Viva abre tienda para demostrar el mundo virtual

La empresa Viva inauguró anoche lo que denomina "Tienda de Experiencia en Potosi", un espacio destinado para que la población pueda interactuar con los teléfonos celulares de última generación y otros dispositivos móviles comprobando las ventajas del servicio.

Las oficinas de dicha empresa se hallan en la calle Fortunato Gumiel, esquina calle Antofagasta, diagonal a la plaza Simón Bolívar, que cuentan con un diseño arquitectónico moderno y otorgan bastante comodidad a sus clientes.

SERVICIO CONVENIENTE

El gerente regional de Viva, Alejandro Abdala, destacó la importancia del servicio que se ofrece desde hoy a la gente que podrá elegir aquello que le resulte más conveniente en materia de comunicación.

Resaltó la importancia de acceder a la conectividad porque cada día cobra mayor importancia el uso de los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que a futuro permitirá una interacción permanente incluso en los servicios más básicos, ante lo cual Viva presenta una gama de servicios para atender todas las necesidades de la población con el lema de que el cliente es quien define lo que busca o quiere.

INNOVACIONES

La población que acudió a la tienda pudo hacer cambios SIM pre y pospago, compra de línea prepago, pago de facturas, pago adelantado, carga de crédito, definir tipos de servicios que requiere y otros bajo el asesoramiento del personal que se halla capacitado.

La agrupación boliviana Octavia le puso alegría a la noche con canciones como, Cerca de ti, Ajayu y otras, pero la que más participación concitó fue Verdades inéditas, puesto que el público acompañó al vocalista, bailó y saltó recordando esa canción que es considerada como muy representativa de la agrupación invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario