16 septiembre 2017

Aerohive estimula el estado actual del mercado de las redes de acceso con el anuncio de dos capacidades de gestión únicas

Mientras otros se conforman con adquisiciones extremas, Aerohive sigue impulsando la innovación extrema



Madrid, 14 de septiembre de 2017 — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), Innovador en Servicios y Gestión Cloud de las Redes de Acceso, reafirma su puesto histórico en desarrollo y entrega de tecnología disruptiva para el Mercado de Redes de Acceso anunciando dos nuevas e innovadoras capacidades de gestión.



Aerohive se basa en una historia de desarrollos de innovaciones disruptivas y de impulso de la industria con varias primicias destacadas, entre la cuales se encuentran: control distribuido y planos de datos que eliminaron las necesidades de controladores de LAN inalámbrica costosos que prohíben escalar; “política unificada” gestionada en la nube para puntos de acceso, switches, y routers; autenticación Private Pre-Shared Key (PPSK) para ofrecer conectividad BYOD e IoT sencilla y segura sin la complejidad de 802.1X o certificados; un Gateway Bonjour que extendió los servicios Bonjour a las VLANs con un único clic; y la única solución SD-LAN cohesiva y consistente gestionada en la nube pública y privada.



Siguiendo esta tradición, la nueva versión de HiveManager® NG de Aerohive simplifica radicalmente la capacidad para el personal de TI de implementar excepciones de política a escala. Aerohive ha ido más allá de los esfuerzos limitados por patrones de rivales para permitir a los administradores crear sencilla y fácilmente configuraciones personalizadas para uno o cualquier número de dispositivos dentro de una única política unificada. Esta capacidad para crear anulaciones de política a escala es única de Aerohive.



Aerohive también ha anunciado una manera única de permitir la gestión del acceso a la red para las organizaciones que quieren separar de forma lógica los dispositivos y las políticas sin la carga de separar las licencias y los privilegios de servicios. Los clientes y partners de Aerohive pueden utilizar Hierarchical HiveManager (HHM) para crear organizaciones dentro de una sola instancia de HiveManager NG que permiten no solo agrupar dispositivos y políticas, sino también el control de acceso basado en roles que solo permite el acceso a esta organización. Un administrador de la instancia de HiveManager NG puede juntar licencias en cualquier número de organizaciones para ofrecer la gestión y capacidades de permisos más flexibles del mercado. Este concepto de gestión “organizativo” es único de Aerohive.

1 comentario:

  1. アディダスイニキ ランナー ブースト"ブラック/ガム"BY9727
    アディダスイニキ ランナー ブースト ピンク/ブルー/ホワイトBA9999
    アディダスイニキ ランナー ブーストグリーン/イージーグリーン/クリームホワイト/リネングリーンBA9994
    アディダスイニキ ランナー ブーストランナーオフホワイト/ブルーBB2093
    アディダスイニキ ランナースーパーパープル クリームホワイトBA9995
    アディダスイニキ ランナーブルー/グレーBB2099
    アディダスイニキ ランナーグレー/ホワイトガムBY9093
    エース16+ ピュアコントロール ウルトラ ブースト“トリプル ブラック”BY9088
    エース16+ ピュアコントロール ウルトラ ブースト“コア ブラック/ レッド” BY9087
    エース16+ ピュアコントロール ウルトラ ブースト“トリプル ホワイト”BY1600
    エース16+ ピュアコントロール ウルトラ ブーストコアブラック/コアブラック/コアブラックBY1688
    エース16+ ピュアコントロール ウルトラ ブースト“オフ ホワイト/コア ブラック” BY9091
    キース エース16+ ウルトラ ブースト ピンク/ホワイトCM7890
    ホワイトマウンテニアリング× エヌエムディー R2PKブラック/ホワイトBB2978
    ホワイトマウンテニアリング×エヌエムディー R2PKカレッジネイビー/カレッジネイビー/ランニングホワBB3072
    コンソーシアム ツアー スニーカー エクスチェンジ ネイキッド/ピンクBY2596

    ResponderEliminar