20 septiembre 2017

Aerohive anuncia la mayor gama de opciones de la industria para despliegue de red

Madrid, 19 de septiembre de 2017 — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), un visionario y líder en redes Wi-Fi, anuncia la mayor gama de opciones de la industria de para despliegue de Redes usando la Nube: Nube Pública – Nube Privada - Appliance Virtual.



Diseñada como una verdadera arquitectura cloud multi-tenant, HiveManager® NG ofrece a los clientes una escalabilidad sin límites y es capaz de proporcionar una operación continua. HiveManager NG emplea un Centro de Datos Global centralizado (GDC) y Centros de Datos Regionales (RDCs) repartidos por todo el mundo para ofrecer una arquitectura escalable a millones de dispositivos y compatible con todos los requisitos de privacidad y autoridad de datos.



Como parte de la flexibilidad de despliegue disponible con HiveManager NG, ahora Aerohive ha extendido el concepto de Centro de Datos Regional a los partners y clientes con una oferta de RDC en Nube Privada. El RDC en Nube Privada ofrece los mismos beneficios y características que la Nube Pública, incluyendo el soporte para Aerohive Connect™, Select™, e Insight™, pero puede ubicarse en la infraestructura del cliente o del partner. Es una solución ideal para los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) o para las empresas que quieren escalabilidad y elasticidad de la nube con el control añadido del hosting en su propio centro de datos o cuenta de Proveedor de Servicios Cloud.



HiveManager NG también está disponible como Appliance Virtual sencilla y económica, con planes para escalar hasta 5.000 dispositivos gestionados utilizando la misma tecnología subyacente como la Nube Pública. Esta solución es ideal para las PYMES o partners que quieren la potencia de la Nube además del control completo sobre su despliegue local.



Aerohive puede ofrecer esta flexibilidad avanzada en gestión de redes gracias al uso de tecnologías de vanguardia como ElasticSearch y Kibana junto con la Arquitectura de Control Cooperativo propia de Aerohive. Como resultado, los despliegues generados por Aerohive, de cualquier tamaño, ya sean en la Nube Pública u “on-premises”, se benefician del mismo conjunto de características y aprovechan el mismo portfolio de dispositivos de acceso de próxima generación. Asimismo, asegura la actualización transparente de funciones desde la solución Aerohive Connect a las capacidades de gestión avanzadas de Aerohive Select, y se extiende a los beneficios adicionales de las analíticas proporcionadas a través de Aerohive Insight.



“La arquitectura cloud de Aerohive es única porque ha sido diseñada para escalar hasta millones de dispositivos y para conseguir una flexibilidad de despliegue máxima”, dijo Dan Weidong Liang, vicepresidente de Arquitectura Cloud de Aerohive Networks. “Al emplear una tecnología de vanguardia, y diseñar desde el principio una verdadera nube, permitimos a cada cliente desplegar un conjunto a medida de soluciones, servicios e infraestructura de red, a la escala que el cliente requiere, con una velocidad y eficiencia de costes líderes de la industria”.

1 comentario: