25 septiembre 2017

Acer Chromebook 15

Les presentamos un nuevo Chromebook. Se trata de una que corre el sistema operativo de Google Chrome OS, compatible con las aplicaciones de la tienda de Android. Acer es una de las marcas que apuestan a trabajar con el gigante de internet, concretamente el equipo es el Acer Chromebook 15. Un portatil de gran pantalla y gran definición que también se caracteriza por su gran autonomía.

El nuevo Acer Chromebook tiene un cuerpo de aluminio y una pantalla IPS de resolución full HD y tamaño 15.6 pulgadas. Es un equipo muy recomendado para consumir contenido multimedia. Este Chromebook es el único del mercado con una pantalla de este tamaño. Además, la pantalla cuenta con un amplio grado de visión, lo que facilita que varias personas vean a la vez la misma serie o película desde el equipo.

En esta línea sus dos parlantes están orientados hacia arriba, admitiendo audio de alta definición y proporcionando mayor volumen y rango dinámico. La webcam tiene un gran amplio campo de visión por lo que es muy apta para chats en grupo o videoconferencias de trabajo. Es un equipo, además, bastante silencioso pues dispone de un diseño propio sin auriculares.

Respecto a su procesador tenemos dos variantes en este Acer Chromebook 15: Intel Celeron de doble núcleo e Intel Pentium de 4 núcleos. Son equipos, por lo tanto, destinados solo al consumo doméstico y estudiantil. Con la toma de apuntes y aplicaciones ofimáticas no debemos presentar problema alguno, pero no son equipos pensados para poder jugar. Estarán disponibles dos versiones tanto de RAM como de almacenamiento: 4 y 8 GB y 32 y 64 GB.

Autonomía de horas y horas

Uno de los puntos clave del Acer Chromebook 15 es su autonomía: podemos usarlo sin cables hasta 12 horas, aunque puede variar según la configuración de modelo elegida, aplicaciones, administración de energía y condiciones de funcionamiento del equipo.

Contamos en este nuevo Chromebook con Intel Wireless-AC (802.11ac) que incorpora la tecnología MIMO 2×2. Además, dispondremos de dos puertos USB 3.1 Tipo-C, Bluetooth 4.2, dos USB 3.0, un puerto HDMI y conector de auriculares/altavoz.

Además, podemos insertar una tarjeta SD de hasta 128 GB SDXC para contar con un poco de almacenamiento extra.

Este nuevo Acer Chromebook 15 es el portátil de su estilo con la mayor pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario