29 agosto 2017

“VIVA Ilimitado” promociona bolsas de megas para inernet



La empresa de telecomunicaciones VIVA promociona el lanzamiento de la nueva app (aplicación para teléfono celular) “VIVA Ilimitado”. Con ella, los usuarios de VIVA ya no tendrán que preocuparse por la cantidad de megas que utilizan para navegar.

Por lanzamiento, los clientes registrados a la app recibirán como muestra y sin costo 10 minutos de navegación ilimitada y podrán acceder a tres horas de navegación por 16 bolivianos y a 24 horas por 80 bolivianos.
La nueva propuesta de VIVA consiste en que, a través de la app ‘VIVA Ilimitado’, los usuarios podrán aprovechar sus datos móviles al máximo para subir y descargar videos, ver videos en Youtube, visitar páginas web, hacer video llamadas, usar el streaming, ver películas y series, escuchar música, etc. Todo dentro del tiempo que los usuarios elijan al momento de comprar la bolsa de datos, además podrán hacerle seguimiento con un cronómetro que viene incorporado en la app.
“En VIVA escuchamos a nuestros clientes y sabemos que navegar en internet es una necesidad vital, por ello hemos creado una app que permite tener a nuestros usuarios una experiencia personalizada y elegir el tiempo de conexión a Internet sin tener que preocuparse por el gasto de megas”, dijo Amples Regiani, gerente de comunicación de VIVA, a tiempo de mencionar que esa empresa es la primera y única en ofrecer una app con esas características
Los precios de las bolsas de datos ilimitados serán los siguientes: 10 minutos de navegación ilimitada por 2 bolivianos, 30 minutos de navegación ilimitada por 5 bolivianos, una hora de navegación ilimitada por 8 bolivianos, tres horas de navegación ilimitada por 20 bolivianos.
Además, como periodo de bienvenida, hasta el 15 de septiembre, al descargar la app y registrarse los usuarios tendrán acceso a 10 minutos de navegación ilimitada como muestra y sin costo, a una bolsa de tres horas de navegación ilimitada por 16 bolivianos y a una bolsa de 24 horas por 80 bolivianos.
Para descargar esa app, las personas que cuenten con un equipo Android deberán ingresar a la Play Store y descargarse la app “VIVA Ilimitado”, allí tendrán que hacer su registro y se les ofrecerá un breve tutorial. Los usuarios con dispositivos iOs podrán descargarse la aplicación próximamente.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web de VIVA: www.viva.com.bo o llamar sin costo al 800-14-1414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario