22 agosto 2017

Canon SELPHY CP 1300

Les presentamos una impresora compacta para fotos de la afamada marca

Canon, se trata de la Selphy CP1300. Es una impresora portátil e inalámbrica para poder imprimir las fotos de nuestros celulares, cámaras digitales o tablets de manera sencilla y rápida, garantizando una máxima calidad y sin cables por medio. Con la Canon Selphy CP 1300, los usuarios se podrán conectar desde WiFi para hacer impresiones en distintos tamaños y calidades, todo en menos de un minuto.

Esta impresora, que solo mide 50 x 50 milímetros y pesa menos de un kilo, es fácil de llevar a cualquier sitio, y garantiza impresiones con una calidad máxima de 300 ppp. Su bandeja permite hasta 18 hojas, y nos ofrece impresiones en cuatro formatos distintos: tarjeta postal (148 x 100 mm), tarjeta de crédito (86 x 54 mm), adhesivo cuadrado (50 x 50 mm) o mini adhesivos (22,0 x 17,3 mm).

Todos estos formatos se imprimen en un máximo de 47 segundos, lo que hace del proceso de conexión e impresión algo rápido, fácil de realizar con amigos y sin tener que prestar atención. Además, a través de su pantalla de 3 pulgadas, se pueden elegir los formatos y la calidad con mucha facilidad.

La Canon Selphy 1300 permite conectarse desde todo tipo de dispositivos, por eso es compatible con múltiples sistemas operativos y programas. Reconoce Windows 7 hasta Windows 10, MacOS desde Yosemite hasta Sierra, además, los formatos móviles Android (desde KitKat), iOS, Windows 10 Mobile y Amazon Fire.

Otro elemento interesante es la durabilidad: Canon garantiza 100 años de duración de las impresiones que se realicen, convirtiéndolas en un recuerdo para llevar encima para los años que vengan.

En cuanto a la autonomía, la impresora funciona con una batería NB-CP2LH que consume 4 W en espera y 60 W en impresión. La duración de la batería de la Canon Selphy 1300 aguanta un equivalente a 54 impresiones en tamaño tarjeta postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario