05 julio 2017

Netquest tiene nuevo Director Regional en Latinoamérica

Santiago de Chile, Junio 2017.- La empresa de recolección de datos y paneles de consumidores online Netquest da la bienvenida a Pedro Palma Salas, quien se incorpora como Managing Director en Latinoamérica.
Pedro es MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Comercial. Sus 22 años de experiencia profesional le han permitido adquirir sólidos conocimientos en management. Habilidades que ha puesto en práctica dentro de empresas como Digevo Group y también en Ipsos en la que permaneció durante más de 11 años desempeñando roles tanto locales como regionales.

En Ipsos, participó en la expansión latinoamericana de la multinacional y en la adquisición del panel online Livra. Además de estar encargado de las negociaciones en proyectos multi-país como parte del Pricing Team para América Latina, su trabajo se orientó hacia la construcción y unión de los equipos, Pedro logró la integración de las diferentes empresas que constituían el Holding en la región.

Sobre los desafíos que asume en Netquest, comenta: "Nuestra meta en Latinoamérica es seguir innovando como pioneros en la recolección de datos de behavioral, que permiten entender el comportamiento online del consumidor, facilitando a nuestros clientes la migración de la investigación tradicional al mundo digital”.

En su nuevo rol, Pedro sustituye a Enric Cid, quien se traslada a Estados Unidos como Regional Manager para Norteamérica, guiando la expansión de Netquest en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario