19 julio 2017

Lenovo Yoga Book

Les presentamos un convertible muy atractivo. Se trata del Lenovo Yoga Book. Ideal para viajes o trayectos largos dada su versatilidad, comodidad y rendimiento. Este equipo nos da la posibilidad de usarlo como tableta o portátil, con un teclado muy manejable. Podemos elegir entre Windows 10 Pro o Android 6.0 Marshmallow. Es decir, el usuario podrá adquirir una versión u otra en función de sus intereses. Entre algunas de sus características internas más destacadas encontramos un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM o una batería de 8.500 mAh. Todo ello con un elegante diseño y una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

Si desea un equipo para usarlo en modo tableta o convertirlo en un portátil muy manejable este equipo es una buena opción. Además cuenta con una doble pantalla unida entre sí por un sistema de bisagra, que permite orientar sus dos componentes prácticamente en cualquier ángulo. Este equipo está construido en aluminio y cristal. Es bastante ligero, pesa solo 690 gramos con un grosor de tan sólo 9,6 milímetros. Su tamaño nos va a permitir llevarlo en maletines, mochilas o bolsos sin esfuerzo.

La pantalla principal es de 10,1 pulgadas (IPS) y ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles). Está capacitada para mostrar el contenido en vertical u horizontal gracias al giro automático. Uno de sus grandes añadidos es que cuenta con la tecnología táctil capacitiva Multitouch. También presume de un brillo de 400 nits y de una densidad de 218 píxeles por pulgada.

Incluye la tecnología AnyPen, heredada del Lenovo Yoga 2. Esto permitirá al usuario utilizar todo tipo de superficies para escribir en la pantalla. Desde un bolígrafo pasando por un pincel o el propio dedo. Algo muy útil si perdemos el Stylus.

Pero, sin duda, el mayor atractivo de este convertible lo vamos a encontrar en esta doble pantalla, que le permite usarlo de múltiples formas. Por ejemplo, cuando tengamos la tablet cerrada en modo libro podremos usarla apoyada directamente sobre la mesa. O bien sujetarla como si fuera un libro. En este caso, la pantalla principal (que es la táctil) permanecerá activa. La secundaria quedará orientada hacia atrás y estará completamente desactivada.

Para usarla como computadora solo tendremos que colocar el panel principal en vertical y el otro en horizontal apoyado en la mesa. De este modo, se activará Halo. Se trata de un teclado inteligente con teclas retroiluminadas que aprende nuestro patrón de escritura para agilizar el proceso. En modo PC también será posible desactivar el teclado Halo. Así, podremos hacer uso de la segunda pantalla como superficie de dibujo con el bolígrafo Real Pen. Si abrimos completamente el Lenovo Yoga Book y apoyamos las dos pantallas sobre la mesa, podremos emplear la segunda como superficie de apoyo. Algo perfecto para usar el bloc de notas de Lenovo. De esta forma, podremos escribir con cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario