31 julio 2017

HyperX se asoció con artistas del cosplay para una cacería de cosplayers

La división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., realizo una asociación con seis de los mejores cosplayers (personas que se disfrazan de sus personajes favoritos) de Estados Unidos para organizar una cacería de cosplayers durante Comic-Con 2017, la expo de cultura pop en San Diego. Los asistentes a Comic-Con tuvieron la oportunidad de competir por premios de equipo para juego HyperX en una actividad que consistía en recorrer el piso de exposiciones y encontrar a cualquiera de las seis cosplayers de D.Va que llevaban puestos los audífonos HyperX Cloud Revolver S personalizados, incluyendo Maid of Might, Elizabeth Rage, Rian Synnth, Ashlynne Dae, HendoArt, y Reagan Kathryn. El viernes, 21 de julio, y el sábado, 22 de julio, se desarrolló la cacería de cosplayers de HyperX, los participantes debían encontrar a cualquiera de las seis cosplayers de D.Va que se encontraban en el piso de exposiciones de la convención, tenían que tomarse una foto con ella y la publicarla en Instagram o Twitter con la etiqueta @HyperX y el hashtag #SDCC. Las cosplayers de D.Va llevaban puestos audífonos HyperX Cloud Revolver S personalizados específicamente diseñados para cada uno de sus disfraces de D.Va. “HyperX se complace en asociarse con estas artistas del cosplay en Comic-Con”, dijo Dustin Illingworth, gerente de influenciadores de mercadotecnia en HyperX. “Esta colaboración es una de las muchas actividades de juegos cosplay que HyperX ha apoyado este año, y esperamos que la comunidad participe y comparta fotos durante la campaña”.

Los seguidores pueden ver en Instagram el trabajo de las cosplayers que participaron en la cacería de cosplayers de HyperX: Maid of Might, Elizabeth Rage, Rian Synnth, Ashlynne Dae, HendoArt, y Reagan Kathryn. Además de la “cacería”, HyperX recientemente se asoció con la cosplayer Jessica, también conocida como Maid of Might, para el primer episodio de la nueva serie de HyperX en YouTube: Detrás del Cosplay. El segundo episodio presenta el trabajo de Elizabeth Rage. HyperX se encuentra colaborando con varios cosplayers para crear contenido original y demostrar su apoyo a la comunidad de cosplayers.

Para los interesados se publicó información adicional sobre la cacería de cosplayers de HyperX en la cuenta de Twitter de HyperX . Los ganadores se seleccionaron al azar una semana después de la convención y recibieron un paquete de productos HyperX que incluye audífonos HyperX Cloud Revolver S, teclado HyperX Alloy FPS, mouse HyperX Pulsefire FPS y mouse pad HyperX Fury S. La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario