25 julio 2017

Google cambiará de rostro tras 20 años


La sencillez que era una de las características del buscador Google, quedará en el pasado. En los próximos días el gigante de la red cambiará de cara ya que el objetivo de sus creadores es darle al usuario más interacción, más información y mucho entretenimiento.

Desde 1996 Google se presentaba ante sus usuarios con una característica sencilla, con una sola caja para poner la palabra o el tema que se buscaba para luego ir al enter. Hoy se cambiará todo por las tarjetas de presentación que estarán en lugares que son estratégicos.

Con este nuevo rostro el usuario podrá tener prácticamente a la mano, los resultados de los partidos de fútbol del torneo que siga, las noticias más importantes del día y hasta lo que se está escuchando en música ese momento. La idea es ‘dar el giro a este tiempo’.

Según declaró Shashi Thakur al diario El País de España, lo que se viene era un cambio necesario y comenzará en Estados Unidos para luego ir paulatinamente dándose en otros países, como Bolivia. Lo que se anticipa es que cada persona ahora tendrá un usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario