19 junio 2017

Yamaha Relit LSX-70

Les presentamos el parlante sin cables, el Yamaha Relit LSX-70. Su versatilidad al contar con batería, el poderlo trasladar y su sonido, le otorgan ventajas destacables. Además también ofrece luz convirtiéndolo en un complemento ideal para cenar en la terraza creando un ambiente ideal.

El Yamaha Relit es un parlante sin cables con conectividad Bluetooth 2.1. Es compatible con los perfiles EDR/A2DP y los códecs SBC, AAC y aptXR, una gran calidad. Podremos escuchar la música desde nuestro celular o tableta que estén en su alcance, como diez metros. También tiene una entrada auxiliar (jack 3.5 mm estéreo) por si queremos conectarle otras fuentes de sonido.

Dentro de su compacto cuerpo cilíndrico (mide 9 cm de diámetro y 24 cm de alto) lleva dos parlantes. En la zona inferior, uno de 55 mm de diámetro, y en la parte superior uno de 40 mm. Ambos son parlantes “full range” (reproducen graves y agudos). Están colocados horizontalmente y cuentan con difusores que ayudan a emitir sonido en 360 grados. El tercio inferior del altavoz está recubierto de piel, y la parte superior es de rejilla metálica. Al emitir sonido en todas direcciones, el Yamaha Relit puede colocarse en mitad de una mesa o la zona donde nos encontremos. Todos escucharán la música en las mejores condiciones, y el parlante inferior reforzará las frecuencias graves sobre la superficie donde repose el Yamaha.

Su peso es de 950 gramos, el Yamaha Relit LSX-70 cuenta con una batería interna de litio que aguanta hasta 8 horas. Su autonomía se reduce si activamos su luz: cuenta con varios LED y podremos regular en diez niveles su luminosidad. Está disponible en negro, oro suave y bronce. Cuenta con una app de control propia. No sólo podremos decidir qué música queremos escuchar, sino programar el funcionamiento del parlante. Para cada día de la semana, podremos programar cuándo se activan o desactivan tanto la música como la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario