23 junio 2017

Verint anuncia ganadores del Engage Americas Partner Awards 2017

Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia los ganadores de sus premios Engage™ Americas Partner Awards por sus logros al ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio, objetivos de ingresos y crecimiento. Estos galardones son entregues durante el evento anual Partner Summit, en la conferencia global de clientes Engage de Verint.

Las siguientes organizaciones fueron reconocidas por su desempeño ejemplar en proyectos exitosos, consultoría, marketing y servicio al cliente: ConvergeOne como Partner del Año de América del Norte, Digitex como Partner del Año de Caribe y América Latina (CALA), Advantel como Partner del Año de Mid-Market, Teletech como Rising Star de América del Norte y Wittel como Rising Star de Caribe y América Latina (CALA).

El evento previo a la conferencia dio a la bienvenida a representantes de las organizaciones de América del Norte, América Central y América Latina, y ofreció una combinación de networking, conferencias especiales y una sesión de analistas centrada en temas de customer engagement (compromiso con el cliente) que incluyó voz del cliente (VoC), optimización de la fuerza laboral, registro para fines de cumplimiento y compromiso de los empleados, además de estrategias para back-office y Nube.

“El programa Verint Americas Partner Awards ofrece una oportunidad de reconocer a nuestra red de socios globales por sus importantes aportes en ayudar a las organizaciones a mejorar el compromiso con el cliente y de empleados, optimizar la fuerza laboral y ayudar a lograr objetivos de negocio estratégicos clave”, indica John Bourne, Vicepresidente Senior de Canales Globales y Alianzas de Verint. “Nuestros socios son una parte estratégica de nuestro negocio y estamos encantados de felicitar a los ganadores de este año así como a las rising stars por sus destacados logros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario