10 junio 2017

Más de 60 mil socios eligen hoy a directorio de Cotel

Para hoy se convocó a 61.797 socios habilitados de la Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel) para elegir a los consejeros de Administración y de Vigilancia de esa entidad.

“Se capacitó a los jurados y guías electorales. Están confirmadas las unidades educativas que funcionarán como recintos, 85 guardias de seguridad privada ayudarán durante el proceso”, explicó Antonio Condori, presidente del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TED-LP).

Informó que los asociados de la compañía telefónica podrán emitir su voto en 78 mesas de sufragio habilitadas desde las 08.00 hasta las 16.00. Éstas se encuentran en cinco circunscripciones de la ciudad sede de gobierno, El Alto y Viacha.

Los socios de la Cooperativa deben portar su cédula de identidad para emitir su voto.

Se tomará en cuenta que el Certificado de Aportación esté inscrito legalmente a su nombre hasta el 31 de marzo de 2017, deberá figurar en el padrón electoral y que la línea telefónica no se encuentre en mora por falta de pago.

Cada mesa de sufragio funcionará con tres jurados, y al final de la jornada el resultado de la votación se aplicará por mayoría simple. Están en carrera 27 candidatos para los consejos de Administración y Vigilancia. Se habilitaron 17 recintos electorales en La Paz, El Alto y Viacha que serán supervisados por el Tribunal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario