05 junio 2017

¡Las novedades que Apple 'esconde' salen a la luz!



Apple inaugura este lunes, una nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, por sus siglas en inglés, que se celebra en San José (EEUU) y que se alargará hasta el próximo 9 de junio, período durante el cual la compañía develará importantes novedades.

Pese a que la WWDC es mayormente un evento dedicado al software y programación, corre el rumor de que Apple también podría presentar un nuevo hardware en forma de MacBook, un nuevo iPad Pro y el esperado altavoz de Siri.

¿Que anunciará Apple durante la conferencia?

IOS 11. Se espera que el último sistema operativo para iPhone y iPad traiga importantes actualizaciones relacionadas con Siri, iMessage y Apple Music. Uno de los aspectos más esperados, relacionados con este ámbito, es el anuncio de las llamadas en grupo de FaceTime.

MacOS 10.13 Una de las herramientas más esperadas por ver si resulta la definitiva para iTunes en Mac.

MacBooks. Apple podría lanzar tres nuevos portátiles: un MacBook Pro con el procesador Intel Kaby Lake, un MacBook de 12 pulgadas con una CPU más rápida y un MacBook Air de 13 pulgadas.

iPad Pro de 10.5 pulgadas. Es muy probable que Apple añada un tercer tamaño a su línea iPad Pro, para complementar los modelos de 9,7 y 12,9 ya existentes.

Altavoz de Siri. Se sospecha que Apple ha desarrollado un nuevo altavoz inteligente que presentará en esta conferencia, que se llamaría 'Siri Speaker' y que llegaría para ser fuerte competencia a Echo de Amazon y a Google Home, teniendo como principal arma, una mejor calidad de sonido.

TvOS 11. Contando con que Apple y Amazon resuelvan sus disputas, la aplicación de Amazon vídeo, finalmente llegará a Apple TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario