02 junio 2017

(ISC)² recibe nominaciones para el Premio Anual de Liderazgo en Seguridad de la Información de las Américas – Americas ISLA Awards

El programa ISLA reconoce las mejoras realizadas por líderes y profesionales del sector de las Américas del Norte, Sur y Central



(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificación de profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que está recibiendo indicaciones para el VII Premio Anual de Liderazgo en Seguridad de la Información de las Américas – Americas ISLA Awards. Las indicaciones pueden realizarse por el sitio web http://congress.isc2.org/d/fvqzc6/6K hasta el 7 de junio y la premiación se llevará a cabo durante el (ISC)² Security Congress 2017, en Austin (Estados Unidos) el 26 de septiembre.

ISLA Américas forma parte del Programa Global de Premiaciones de (ISC)² y reconoce las mejoras en la fuerza de trabajo, proyectos e iniciativas en Seguridad de la Información en los sectores público y privado de las Américas (con excepción del Gobierno Federal de los Estados Unidos) en las categorías "Profesional Senior de Seguridad de la Información", "Profesional Junior de Seguridad de la Información", "Profesional de Destaque en Seguridad de la Información" y "Concienciación de la Comunidad".

"Nuestro Estudio Global de la Fuerza de Trabajo indica que, hasta el 2022, el mercado mundial tendrá un déficit de 1,8 millón de profesionales de Seguridad de la Información. Esta escasez hace aún más importante el reconocimiento de los profesionales que están destacándose a pesar de los inmensos desafíos que enfrentan. Estos líderes están comprometidos en enaltecer la fuerza de trabajo de ciberseguridad, lo que mejora también la postura de seguridad de sus organizaciones. Además de ello, estos profesionales ayudan a crear consciencia en los usuarios finales en sus comunidades", explica David Shearer, CEO de (ISC)².

El Comité de Evaluación del Premio ISLA Américas estará conformado por miembros de los Consejos Consultivos de (ISC)² de América del Norte y América Latina, profesionales premiados en años anteriores y otros especialistas del sector de Seguridad de la Información. Cada miembro del Comité examinará las nominaciones y los miembros del jurado seleccionará un vencedor para cada categoría con base en los criterios de selección y de elegibilidad.

Para obtener más información acerca del programa ISLA Américas, incluso los requisitos de elegibilidad, visite www.isc2.org/aisla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario