10 junio 2017

Elecciones en Cotel

La Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) realizará mañana las elecciones del Concejo de Administración y Conejo de Vigilancia, por lo que instalará 17 recintos electorales para los más de 60 mil socios habilitados, indicó el presidente del Tribunal Electoral Departamental de La Paz Antonio Condori.

A partir de las 8:00 hasta 16:00, este domingo se habilitarán 17 recintos electorales y 78 mesas de votación para los más de 60 mil socios habilitados, que están distribuidos en cinco circunscripciones que comprende diferentes zonas de la ciudad de La Paz y los municipios de El Alto.

En esta oportunidad son 27 los candidatos a ambos consejos, 20 al Consejo de Administración y 7 al Consejo de Vigilancia, por lo que la papeleta electoral estará dividida en dos partes, la superior para escoger al Consejo Administrativo y la inferior para elegir el Consejo de Vigilancia.

Los socios de Cotel pueden informarse del lugar donde quedan sus recintos electorales (unidades educativas) mediante la página web de Cotel o del Órgano Electoral Plurinacional, sin embargo, si no lograran asistir perderían su derecho a votación.

El resultado final se dará a conocer el lunes y los datos preliminares se tendrán hasta las 10 de la noche, con el fin de que los postulantes conozcan los resultados, indicó el presidente del Tribunal Electoral Departamental de La Paz Antonio Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario