28 junio 2017

Aerohive ofrece la potencia y sencillez de las redes en la nube a los entornos locales

El nuevo HiveManager NG Virtual Appliance proporciona una solución de gestión de redes Wi-Fi y conmutadores completa a partir de 1.799 dólares

Madrid, 28 de junio de 2017 — — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), el fabricante de Wi-Fi empresarial independiente líder, anuncia su nuevo HiveManager® NG Virtual Appliance, un sistema completo de gestión de red unificada con el modelo de despliegue “on premises” más económico del mercado. Ahora, los clientes pueden gestionar miles de dispositivos y experimentar toda la potencia de las redes en la nube de Aerohive, desplegada en sus instalaciones, a un precio que no supera su presupuesto. Se puede desplegar fácilmente el HiveManager NG Virtual Appliance en la infraestructura existente del cliente por un coste total de 1.799 dólares.

HiveManager NG Virtual Appliance incluye las mismas características avanzadas para la monitorización y gestión del acceso que la solución en la nube pública de Aerohive. Este enfoque unificado de las redes en la nube pública y privada refuerza la posición de Aerohive como la única solución que puede escalar de forma transparente tanto en tamaño como en capacidades, y entre modelos de despliegue para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y partners.

Hechos relacionados con esta noticia

El nuevo HiveManager NG Virtual Appliance permite a los clientes desplegar una plataforma completa de gestión de redes Wi-Fi in situ para hasta 2.000 puntos de acceso y conmutadores. Se puede desplegar fácilmente el HiveManager NG Virtual Appliance en la infraestructura de servidor existente de un cliente por un coste total de 1.799 dólares. Para los clientes que compren nuevo hardware y software de servidor para su despliegue, el coste total para soportar una red de 500 puntos de acceso empieza a 3.300 dólres. El coste total para una red de 2.000 puntos de accesos es de menos de 5.000 dólares, incluyendo el HiveManager NG Virtual Appliance, un servidor y el software del servidor.



Como parte de la oferta Select™ de Aerohive, HiveManager NG Virtual Appliance ofrece flexibilidad en el despliegue para los clientes que requieren un control completo sobre los datos sensibles en sus instalaciones, con la sencillez de un despliegue y gestión de redes Wi-Fi en la nube. Los clientes en las instalaciones reciben los mismos beneficios y capacidades por parte de HiveManager NG corriendo en su CPD que los que recibirían de HiveManager NG corriendo en el servicio de nube pública de Aerohive. Aerohive es la única solución de red en la nube que proporciona este nivel de funcionalidad y flexibilidad en el despliegue.



HiveManager NG Virtual Appliance gestiona la arquitectura única de redes Wi-Fi de control cooperativo de Aerohive, que distribuye la inteligencia de red entre sus dispositivos de modo automático y, como resultado, no requiere costosos controladores centralizados. Esto reduce de forma significativa el coste de la plataforma de gestión de red. Aerohive es el único fabricante que emplea la misma arquitectura para soportar a todos los tipos de clientes, desde las pequeñas organizaciones hasta las grandes, permitiendo escalar sin esfuerzos de uno a miles de puntos de acceso.



HiveManager NG incluye capacidades de gestión de red de nueva generación de Aerohive. HiveManager NG establece un nuevo estándar para la sencillez y flexibilidad de las redes en la nube, con un conjunto avanzado de herramientas de monitorización y resolución de problemas pero intuitivo, visibilidad y control de las aplicaciones, generación de informes, gestión del acceso seguro basado en perfiles, lo que es ideal para los invitados y los dispositivos BYOD, y una gestión unificada de puntos de acceso, conmutadores de Aerohive y algunos conmutadores de Dell.



HiveManager NG Virtual Appliance complementa la recientemente anunciada solución Aerohive Connect™ que ofrece una robusta conectividad en los despliegues en la nube pública a un precio agresivo. Los clientes de Aerohive Connect que necesitan características avanzadas de la solución de gestión Select o que quieren gestionar su red desde su propio CPD pueden de manera transparente actualizar eligiendo opciones de despliegue en la nube pública o en sus instalaciones.

Precios y Disponibilidad



La licencia de HiveManager NG Virtual Appliance ya está disponible en Estados Unidos y a nivel internacional a través del canal de partners de Aerohive al precio inicial de 1.799 dólares (lista de precios en EEUU).



También está disponible hardware y software para plataformas de terceros según se necesite:
Software de gestión de sistema: $500
Hardware de servidor: $2.400 para soportar hasta 2.000 puntos de acceso y conmutadores, y $820 para soportar hasta 500 puntos de acceso y conmutadores


Comentarios




“El nuevo HiveManager Virtual Appliance de Aerohive es único porque ofrece el mismo conjunto de características avanzadas sin que importe el tamaño del despliegue”, dijo Chris DePuy, Analista de Tecnología de 650 Group. “Se trata de una interesante oferta para cualquier organización que busque una plataforma de gestión de redes Wi-Fi in situ completa y sencilla a un precio que no es una ruina”.


“Nos alegramos de anunciar a nuestros clientes la nueva oferta HiveManager ‘on premises’ de Aerohive”, dijo Thomas Albrecht, Director Comercial de Redes de Bechtle. “Muchos de ellos tienen la necesidad firme de desplegar su gestión de redes inalámbricas en su CPD, con un control completo sobre los datos de los usuarios. HiveManager NG Virtual Appliance les permite hacerlo, a un precio muy atractivo, a la vez que disfrutan de todos los beneficios de la arquitectura en la nube de Aerohive y de su conjunto de características empresariales”.


“Aerohive reconoce el hecho de que los clientes en muchas regiones e industrias requieren realizar despliegues in situ, debido a necesidades legales u organizativas”, dijo David Flynn, CEO de Aerohive Networks. “Con el nuevo HiveManager NG Virtual Appliance, tenemos el placer de aportar toda la potencia de la plataforma de red en la nube de Aerohive a los despliegues ‘on premises’ a un precio muy atractivo”.


Recursos




HiveManager NG Virtual Appliance
Redes en la Nube de Aerohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario