26 mayo 2017

Verint realiza su Conferencia Global de Clientes Engage 2017 en Orlando

Evento destaca el éxito de cliente, la innovación en soluciones, las percepciones de CX y las mejores prácticas para maximizar el compromiso de clientes y empleados



Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT) anuncia su Conferencia anual de Clientes Engage™, ubicada en el Universal Orlando Resort en Florida (EEUU), 22-25 de mayo, con enfoque completo sobre Customer Engagement.

La conferencia Engage de este año explorará las tendencias de la industria, mejores prácticas y nuevas soluciones, así como avances en tecnología. Lo evento ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre la visión completa de Verint respecto del Customer Engagement que ayuda a las organizaciones a empoderar a sus clientes y empleados a través de inteligencia que se puede compartir en toda la empresa. Entre las categorías de sesiones, se destacan:

· Voice of the Customer -- capturar, analizar y actuar de acuerdo con la voz del cliente (VoC) a través de los canales de interacción tradicionales y digitales

· Workforce Optimization -- optimizar la fuerza laboral y mejorar las herramientas de soporte y los procesos de negocio

· Employee Engagement -- empoderar e involucrar al personal para que ejecute en forma eficaz las estrategias de la compañía y lograr que los clientes estén satisfechos con ellos

· Engagement Channels -- perfeccionar y maximizar el compromiso a través de canales asistidos y de autoservicio para brindar un servicio personalizado, basado en el camino del cliente

· Security, Fraud and Compliance - -entregar soluciones potentes para mejorar las seguridad, mitigar el fraude y riesgo y ayudar a asegurar el cumplimiento



Keynotes con insights, Breakouts y Sesiones conducidas por los Clientes

Durante lo evento Engage 2017, Verint contará con la presencia de un prestigioso grupo de analistas de la industria, clientes y líderes de opinión que compartirán sus percepciones sobre cuestiones que impactan a los clientes en todo el mundo. Los asistentes también podrán conocer cómo están alcanzando sus metas los centros de contacto, los clientes, las operaciones de sucursal y back-office y los profesionales del sector público y gobierno, para satisfacer y exceder las expectativas de los clientes y ciudadanos e incluso destacarse en entornos actuales de ventas y servicio omnicanal. Además, este evento centrado en el cliente brindará un entorno dinámico para conectarse, interactuar y aprender durante las sesiones de expositores principales, las mesas redondas interactivas y breakouts, oportunidades de capacitación práctica, networking y una variedad de actividades sociales.



Las actividades especiales incluyen:

· Talleres Previos a la Conferencia -- Estas sesiones tienen como objeto las mejores prácticas de la industria y la funcionalidad de las soluciones de Verint, ofreciendo un aprendizaje práctico en entornos pequeños e interactivos. Se requiere inscripción anticipada a estos talleres.

· Product Innovation Zone -- Los participantes pueden realizar un «test-drive» y probar futuros diseños para desktop y entorno móvil, interactuar con expertos de Verint y brindar su opinión sobre mejoras a los productos.

· Customer Experience Zone -- Este foro está diseñado para que los clientes brinden su feedback a Verint acerca de productos, servicios y su CX, así como para conocer acerca de cómo Verint incorpora los aportes basados en sus pedidos para impulsar la mejora continua.

· Solutions Lounge -- Los participantes pueden adquirir un conocimiento profundo sobre las numerosas soluciones ofrecidas por Verint y sus socios.

· Pregunte a los Expertos -- Los asistentes pueden reunirse en forma individual con un consultor de Verint Professional Services o con un integrante de la Gerencia de Producto o Soporte.



Los eventos Engage de Verint están diseñados para ejecutivos, gerentes, líderes de equipo y administradores en una variedad de áreas funcionales -- administración de cuentas, operaciones de reclamos, cumplimiento, centros de contacto, atención al cliente y servicios al cliente, gestión de experiencia del cliente, prevención de fraude, TI y marketing, entre otros. Haga clic aquí para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario