15 mayo 2017

Tigo y Microsoft impulsan Office 365 entre las empresas



Tigo Business y Microsoft suscribieron un convenio para apoyar el incremento de la productividad de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del país a través de la masificación del uso de Office 365.

La plataforma, un servicio de pago mensual que se aloja en la nube, reúne herramientas de comunicación, colaboración y productividad como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Note, que se pueden utilizar desde cualquier dispositivo, guardando después virtualmente los archivos generados.

Gracias a la alianza entre el grupo informático estadounidense y la unidad de productos tecnológicos corporativos de Telecel, “las empresas bolivianas podrán adquirir el Office 365 sin realizar grandes inversiones en infraestructura tecnológica”, cita una nota de prensa de la telefónica.

Las compañías que emplean este servicio cuentan con un software que se mantiene actualizado de manera permanente y que además ofrece 1 terabyte de memoria en la nube, la posibilidad de acceder a un correo corporativo y realizar videollamadas hasta con 250 personas en una misma sala, entre otras herramientas.

“El modelo permite que las empresas sean más eficientes y productivas. Sus herramientas permiten trabajar en conjunto en tiempo real y mantener el negocio funcionando desde cualquier lugar”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo. Para adquirir este software, las empresas deben contactarse con un ejecutivo corporativo de la telefónica y facilitar su NIT o licencia de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario