22 mayo 2017

TED da a conocer los resultados de las elecciones de Comteco



El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba dio a conocer los resultados oficiales de las elecciones a consejeros de Administración y Vigilancia en la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco).

Con el escrutinio al 100 por ciento de las actas, Ivonne Gutiérrez, con 2.178 votos, obtuvo el primer lugar en el Consejo de Administración. Por su parte, Víctor Cáceres, con 2.028 votos logró el primer lugar en el Consejo de Vigilancia.

En el Consejo de Administración, Johnny Salinas ocupó el segundo lugar con 1.364 votos, seguido de Juan Carlos Peñaloza con 1.340 votos. En el Consejo a la Vigilancia, María Esmeralda Tito logró el segundo lugar con 1.894 votos y Christian Knaudt, el tercer lugar con 1.344 votos.

Un total de 101.299 socios fueron habilitados para la elección que se desarrolló ayer en 28 recintos electorales. 26 candidatos compitieron por tres plazas en el Consejo de Administración y 16 por otras tres en el Consejo de Vigilancia, cada uno con sus respectivos suplentes.

Los comicios se realizaron en 11 municipios y nueve provincias del departamento. Participaron 360 jurados electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario