08 mayo 2017

Sony Walkman WS620

Pensando en la comodidad para los usuarios Sony anunció sus nuevos auriculares sin cables Bluetooth con reproducción digital incluida. Se trata de la serie Walkman WS620 que consiste en dos modelos, los NW-WS623 con 4 GB de memoria y los NW-WS625 con 16 GB. Entre sus características encontramos su resistencia al polvo y al agua, podemos llevarlos puestos incluso para nadar.

Esta nueva serie se ha diseñado pensando el uso en condiciones extremas. Son resistentes al polvo y otras partículas (IPX6), pero sobre todo al agua (son IP5/8). Aguantan 30 minutos a dos metros de profundidad, y funcionan con temperaturas entre 5 bajo cero y 45 grados C.

Para el uso intensivo en agua tienen unos adaptadores específicamente preparados. Cuentan con una fina lámina que los aísla, evitando así que entre humedad en el auricular. En cualquier caso su fino y ergonómico diseño los hace muy cómodos, casi inapreciables una vez puestos.

Otra de las ventajas de estos auriculares Walkman de Sony es que son a la vez auriculares sin cables, y reproductores digitales. Podemos guardar en su memoria nuestra música (4 o 16 GB según modelo) en formato MP3, AAC o FLAC. Y reproducirán música hasta 12 horas con la batería a tope. Si la batería baja, una carga parcial de 3 minutos prolonga una hora entera la autonomía.

Pero además podemos conectarlos al celular (o un reproductor) con Bluetooth. En este caso la autonomía llega a 4 horas con una carga completa. Tienen NFC para poder enlazar con un toque, fácilmente. Cuentan con micrófono para poder mantener conversaciones telefónicas. Y la función de sonido ambiente usa ese micro para filtrarnos ruidos del ambiente, para que no nos quedemos demasiado aislados de nuestro entorno. Esto es particularmente útil por ejemplo al correr o manejar bicicleta por vías públicas, de esta forma iremos más seguros al escuchar el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario