30 mayo 2017

HP LaserJet serie 600

Hp acaba de presentar su nueva línea de impresoras multifunción LaserJet serie 600, ideadas para ofrecer un alto nivel de productividad en la empresa mientras se garantiza la seguridad en la impresión. Encontramos los modelos: Mono LaserJet o las Entreprise Flow Multifunción. Revisemos algunas de sus características comunes:

Las HP LaserJet serie 600 ofrecen un gran abanico de opciones para imprimir en mono, color, mono-función y multi-función. Su rango de velocidades va desde las 47 a las 71 ppm. Además, se caracterizan por incluir la tecnología de cartuchos HP Jet Intelligence, un avance en la química del tóner que supone mayor protección en la calidad de la impresión.

Su pantalla de control, conocida como interfaz de usuario, incluye nuevas mejoras en toda la serie. Por ejemplo, una previsualización mejorada, mayor facilidad para acceder a los contactos y un centro de mensajes. Mediante la herramienta Flujo de Trabajo, las impresoras de la Serie 600 facilitarán la entrada de papel, detectando más rápidamente posibles errores o páginas perdidas.

Para proteger la seguridad de los documentos impresos, las nuevas impresoras HP LaserJet de la serie 600 incluirán herramientas como el cifrado integrado de los documentos almacenados en el disco duro. También ofrecerán una opción de borrado seguro, además de permitir deshabilitar puertos y protocolos. Esto último ayudará a evitar accesos no autorizados a los documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario