01 mayo 2017

Entel, con nueva tecnología, apuesta por bajar sus precios



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció el lanzamiento de sus servicios en telefonía, internet y televisión a través de fibra óptica gracias, a un menor costo que el que se ofrece actualmente en el mercado

En entrevista con el canal estatal, Óscar Coca, gerente de Entel, explicó que el internet domiciliario para una persona que quiera adquirir dos megabytes (MB) de velocidad, le costaba Bs 240 bolivianos, pero que a partir del primero de mayo la tarifa será de Bs 143, lo que significa una rebaja del 23%.

Según Coca, otra gran ventaja que ofrecerá Entel, gracias a la fibra óptica, será el servicio de televisión. El plan más elemental costará Bs 184 bolivianos y ofrecerá 53 canales de televisión y audio, el plan superior que tendrá 141 canales con un costo de Bs 249.

Otras telefónicas
Para ofrecer otras opciones a sus clientes, la multinacional de la informática Microsoft firmó una alianza estratégica con Tigo Business para masificar el servicio Office 365 en Bolivia y de esta manera maximizar la productividad de las micro, medianas y grandes empresas en el país.
Las compañías que utilizan este servicio cuentan con un software que se mantiene actualizado de manera permanente y que además brinda una gran variedad de beneficios. Entre ellos se encuentra el espacio de 1 terabyte de memoria en la nube, la posibilidad de acceder a un correo corporativo y realizar videollamadas hasta con 250 personas en una misma sala, entre otras ventajas que ofrece el acuerdo.
Juan Pablo Calvo, gerente de VIVA, destacó la sana competencia en beneficios de los clientes, e indicó que con tarifas accesibles y competitivas, y que recientemente han simplificado sus planes pospago para que cada cliente elija el que mejor va con su estilo de vida, equilibrando a su medida la cantidad de minutos de voz y MB de datos que requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario