15 mayo 2017

Del 13 al 15 de junio se celebrará en Los Ángeles el E3 2017

Del 13 al 15 de junio se celebrará en Los Ángeles el E3 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos. Será una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores exponen los secretos mejor guardados en el último año, se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Como es costumbre antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las que se desarrollarán entre los días 10, 11 y 12 de Junio.

En el E3 estarán presentes gigantes como Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda , quienes presentarán durante algo más de una hora los principales lanzamientos con demostraciones en vivo y tráilers.

Este año cada fabricante pondrá el foco en un elemento diferente. Microsoft lo hará en Scorpio, un nuevo modelo de Xbox que comparte catálogo con la actual Xbox One pero permite resoluciones de 4K y otro tipo de mejoras visuales. La mejor forma de demostrar las características de los nuevos equipos es con los mismos juegos, se esperan demostraciones de sus primeros títulos compatibles en la feria del E3.

Por su parte Nintendo recuperará fuerza en el evento tras unas ediciones donde había perdido presencia –al menos en cuanto al número de novedades- gracias a Switch, una consola que debe demostrar su apoyo a medio y largo plazo. Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, señaló que el E3 2017 será una gran oportunidad para Nintendo y que espera ofrecer un gran evento.

Tras el lanzamiento de PS4 Pro y PS VR, no se esperan novedades importantes en hardware de Sony, salvo una hipotética reducción de tamaño para el modelo Pro o rebajas de precio.

Estaremos atentos para ver los nuevos títulos y los avances de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario