12 abril 2017

Vuelve el Tamagotchi, la mascota virtual ¿Recuerdan?


Alrededor de 18 dólares estará costando el legendario Tamagotchi, fabricado y promocionado por Amazon en Japón. Entrará próximamente en el mercado de la tecnología, luego de 20 años.

La compañía estuvo detrás de la producción de las mascotas, que originalmente fueron seis, desde el principio. Ahora, pretende mantener los mismos lineamientos, con el fin de no perder la esencia del aparato, según el portal The Telegraph.

Por ejemplo, la pantalla tendrá la misma baja resolución que la que existía antes y la figura de los dispositivos tendrá la misma forma.

Sin embargo, al parecer habrán algunas diferencias, y es que los tamaños cambiarán y los jugadores tendrán la posibilidad de escoger entre dos opciones. Por otro lado, los colores van a ser más brillantes que antes.

La primera vez que se conoció un Tamagotchi fue en 1996, desde ese año se han vendido aproximadamente 76 millones de estos en todo el mundo.

Según el diario Daily Mail, su nombre se deriva de las palabras japonesas 'tamago', que significa huevo, y de la palabra 'watch', que traduce cuidar en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario