05 abril 2017

Surface, una tableta aliada



Tecnología y estética se unen en la tableta de Microsoft, Surface, que anhela destronar al Ipad de Apple.

“La tableta Microsoft Surface surge al mercado con dos presentaciones de 10,6 pulgadas y una pantalla Gorilla Glass 2, la cual lo hace totalmente resistente a golpes y arañazos”, según blog.baymania.com.

Una de las primeras presentaciones que la Tablet Microsoft Surface ofrece es la liviana, un dispositivo multimedia para acciones simples. Sus características principales son: sistema operativo Windows RT “una versión especial para tabletas”, procesador ARM, capacidad de memoria interna de 32 o 64 G y un grosor de 9,3 milímetros, haciéndola así más liviana y fina.

La segunda versión es la del modelo profesional, la cual está hecha para los amantes de la tecnología que necesitan una tableta con un desempeño y funcionamiento excepcional, ya sea para el trabajo o bien para el entretenimiento.

Sus principales características son: el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro, su procesador Intel que lo hace un auténtico ordenador, grosor de 13,5 milímetros, peso de 906 gramos, memoria interna de 64 o 128 GB y adaptado para utilizar tinta digital.

Otro de los rasgos que cabe destacar es que ambas se encuentran cubiertas con un armazón de magnesio siendo pioneras en este sentido. Además, llevan una base magnética que les sirve como un teclado de tan solo tres milímetros de grosor. Tiene también incorporadas conexiones USB y por si fuera poco ranuras para tarjetas micro SD para aumentar la capacidad.

Sin duda, una gran aliada para quienes trabajan en aeropuertos, cafés y hoteles.

Pantalla táctil

Ideal para ver películas HD, explorar la web y usar las aplicaciones de Office.

Cubiertas táctiles

Elige entre teclados exclusivos que funcionan también como cubierta protectora. Así, siempre tendrás contigo un teclado.

Bolígrafo Pro

Toma notas, dibuja y marca documentos con la pluma digital.Dos cámaras y un micrófono. Facilitan la realización de llamadas telefónicas y la grabación de videos.

Soporte trasero integrado

Para que pueda ser productivo o relajarte y divertirte un rato.

Fuentes: blog.baymania.com, microsoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario