07 abril 2017

Se instala empresa de comercio electrónico

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la empresa Síntesis, en alianza estratégica, anunciaron este jueves las operaciones de la primera empresa de comercio electrónico en el país.

SERVICIO INTEGRAL

Se trata, de la Compañía Nacional de Comercio Electrónico, (CNCe) que, según sus ejecutivos, es la pionera en el mercado nacional en ofrecer un servicio integral en el rubro. Inicialmente ofrecerá servicios virtuales de compra de bienes y servicios y de comercialización para lo que apoyará la formación de tiendas en línea, informó Jorge Kuljis, presidente de la compañía.

VENDER PRODUCTOS POR INTERNET

Tendremos en el mercado la primera empresa en Bolivia que ofrece un servicio integral de comercio electrónico, esta empresa se llama Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe)”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Cáceres, en conferencia de prensa.

Dijo que es la primera empresa en el país que venderá productos por internet con un seguro de entrega y repondrá el producto al destinatario final si llega dañado o con desperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario