11 abril 2017

Openet ganó el premio a la solución más innovadora de monetización de datos, otorgado por la Policy Control Conference en Berlín

Real-time Offer Manager (RTOM) de Openet fue galardonado por ofrecer una mayor comprensión, compromiso personalizado y la posibilidad de aumentar los ingresos



11 de abril de 2017.- Openet, líder global en soluciones de BSS en tiempo real (business support systems por sus siglas en inglés) y sistemas de fidelización de clientes, ha sido premiado por su solución Real-Time Offer Manager (RTOM) con el Policy Control Award. La empresa fue seleccionada de una lista de finalistas con gran reputación en la industria, en una ceremonia realizada el pasado 4 de abril en Berlín, Alemania.



RTOM de Openet fue reconocido por la capacidad de ofrecer a los proveedores de servicios mayor conocimiento, compromiso personalizado y obtener mayores ingresos. Esto les permite presentar ofertas en tiempo real a través de la cartografía inteligente del contexto del cliente. Las ofertas Upsell son activadas por el contexto del cliente en tiempo real (por ejemplo, información de uso, acceso a la aplicación, ubicación, perfil, etc.) y enviadas en tiempo real al dispositivo del cliente, lo que mejora la relevancia de la oferta. El conocimiento contextual adicional, junto con la simplificación de nuevas ofertas más puntuales a través de la RTOM, dará lugar a un mayor servicio y a un aumento en los ingresos de datos para los operadores.



Además, Openet ofrece toda la experiencia requerida para ayudar a los proveedores de servicios a posicionar la solución en su lugar. Desde la experiencia técnica para extraer los puntos de integración necesarios dentro de una red compleja, hasta comercial para asesorar sobre qué servicios implementar y cómo implementarlos.



“Como uno de los pocos vendors independientes especializado en soluciones de BSS en tiempo real, estamos muy orgullosos de haber sido premiados”, mencionó Niall Norton, CEO de Openet. “"Los proveedores de servicios son cada vez más conscientes de los nuevos servicios y canales digitales que están impulsando el cambio en el mercado de la telefonía móvil y el impacto que están teniendo sobre la experiencia del cliente y las demandas de calidad de servicio. Nuestra solución RTOM tiene como objetivo abordar estas necesidades ofreciendo valor comercial real y generando ingresos, mejorando la experiencia del cliente y mejorando la fidelización. La capacidad de los proveedores de servicios para ofrecer ofertas contextualmente relevantes y altamente específicas desempeñará un papel fundamental en la mejora de la rentabilidad del operador", explica el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario