17 abril 2017

Mónica es una excelente herramienta para tu negocio

Estimado lector, en esta ocasión les traigo un artículo ideal para su negocio, y es el programa de computación Mónica, que le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla español (castellano).

El programa Mónica es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo, si su empresa es de compra y ventas, una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces usted puede utilizar este excelente programa sin problemas, Monica es fácil de utilizar y muy sencillo de instalar en su computador, además que existe una gran cantidad de manuales en español, cabe recalcar que este programa, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

La última versión contiene muchísimas mejoras y adiciones como, por ejemplo: Compatible con Windows 7, 8 y 10. Con Mónica, no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, usted puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir.

Los módulos que componen Monica son independientes de tal modo que, si solamente quiere hacer facturas, por ejemplo, no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces existen términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

Pero si usted es un profesional en el área de contabilidad, podrá sacar una máxima ventaja a esta poderosa herramienta. Ya que puede definir su tabla contable o utilizar la que viene diseñada especialmente para el país, el cual puede ser manejado en multinivel (Agrupación de cuentas).

Con Mónica también puede tener el libro Diario, Mayor, y los principales reportes financieros: Balance de la Empresa, Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance Tributario, etc.

Adicionalmente con esta herramienta, puede trabajar en red: Es decir puede realizar una factura en una estación de la red, mientras que la otra estación por ejemplo puede estar manejando el inventario. Mónica tiene acceso de seguridad.

Por ejemplo, a un nuevo empleado puede ser asignado nivel básico el cual solamente le permite hacer una factura, sin posibilidad de eliminarla o cambiarla y no puede consultar costos, entre otros niveles de seguridad. Mónica puede trabajar con diferentes monedas, incluyendo el nuestro (pesos, soles, bolivianos, dólares, etc.)

Debido a que Mónica utiliza una tecnología de avanzada (Almacena información en archivos SQL los cuales se utilizan en grandes corporaciones por su solidez y su confiabilidad), es recomendable que utilice un computador moderno, que tenga las siguientes características: computador con Windows XP (SP3) o versiones siguientes. Te Recomiendo computadores con Windows 7 o versiones superiores, un 1 GB de memoria RAM, Disco duro con al menos 2 GB, entre las más importantes. Para poder descargar esta excelente herramienta, puede hacerlo desde la siguiente dirección en internet. [http://www.intercambiosvirtuales.org/software/monica-v9-pro-en-espanol-el-sistema-contable-mas-completo], una vez dentro de la página, puede descargarlo desde cualquiera de los servidores habilitados [DepositFiles | Uploaded | FileFactory | BitShare | Turbobit | RapidGator]


No hay comentarios:

Publicar un comentario