07 abril 2017

Las soluciones de Customer Engagement Optimization de Verint obtienen varios galardones de la industria


Software para gestión de conocimiento, Robotic Process Automnation (RPA) y grabación de llamadas son reconocidos por la innovación y el impacto en la experiencia de los clientes y empleados
A Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que recibió varios galardones de la industria por las soluciones de su cartera de Customer Engagement Optimization™. Estos premios recientes subrayan la innovación tecnológica de la compañía en las áreas de gestión del conocimiento, Robotic Process Automation (RPA - automatización de procesos robóticos) y soluciones para grabación de llamadas.

“Las 100 compañías que se destacan en la Gestión del Conocimiento”, de KMWorld
La solución Verint Knowledge Management™ nuevamente se encuentra en el ranking de este año da KMWorld “Las 100 compañías que se destacan en la Gestión del Conocimiento”. La herramienta con alta escalabilidad usa el contexto para brindar el conocimiento adecuado a los empleados del contact center y a los clientes a través del auto-servicio. Este programa anual de premios reconoce lo mejor en innovación, creatividad y funcionalidad entre proveedores de soluciones de gestión de conocimiento que ayudan a los empleados y clientes a encontrar lo que necesitan, siempre que los necesitan.

“Premio Producto del Año 2017”, de la Revista CUSTOMER
Robotic Process Automation™ de Verint recibió el premio al Producto del Año por parte de la revista CUSTOMER. Este galardón reconoce productos en la industria que permiten a las organizaciones cumplir y superar las expectativas de sus clientes. El software usa robots para automatizar, gestionar y ejecutar altos volúmenes de procesos de negocio que consumen tiempo cada día, mejorando procesos repetitivos y extensos. El uso del software también permite a los empleados concentrarse en actividades más complejas y con más valor agregado.

“Premio Producto del Año 2017”, de Internet Telephony
El premio Producto del Año, de Internet Telephony, anunciado en enero de este año, reconoce a las compañías que desarrollaron productos y servicios de comunicación de VoIP e IP excepcionales. Este año, la solución Call Recording™ de Verint fue seleccionado por ayudar a las empresas a obtener un mayor valor agregado de las interacciones capturadas a través de la indexación, el archivo y la recuperación de audios, pantallas y otros métodos de interacción de diferentes y variados entornos de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario