24 abril 2017

HP Omen 17

El HP Omen 17 nos presenta su portátil gaming más potente. Este equipo que se mueve en la frontera entre un gadget para llevar contigo y una Pc de escritorio ensamblado en un cuerpo más compacto. Este portátil para jugar ofrece 17 pulgadas de pantalla. En sus configuraciones más potentes llegamos a disfrutar de un procesador Intel Core i7-7700HQ junto a 16 GB de RAM o dos discos de memoria (uno de ellos en formato ultra rápido SSD de tipo M.2). Tenemos la opción de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 para su configuración más alta.

Todo ello con un diseño atractivo y con un toque agresivo propio de un portátil gaming. El teclado está retroiluminado en rojo y en la carcasa tenemos en relieve el logo de Omen. Dentro de las conexiones, encontramos hasta cuatro puertos USB y conectores HDMI y mini DisplayPort.

El HP Omen 17 ofrece una buena potencia gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ. Uno de los chips para portátil más potentes de Intel, con cuatro núcleos a 2.8 GHz. Esta velocidad se puede llevar hasta los 3,8 GHz en los momentos de mayor exigencia. Junto al procesador, tenemos dos configuraciones con 8 GB de RAM y 16 GB de RAM.

El HP Omen 17 es un portátil gaming fácilmente reconocible. Gracias a su logo en rojo en la carcasa, es difícil que pase inadvertido. En su construcción destaca de forma especial sus rejillas para mejorar la disipación del calor.

Este diseño ha resultado ser muy efectivo a la hora de mantener el HP Omen 17 en una temperatura aceptable. La compañía cuenta con una herramienta denominada HP Coolsense que ayuda a mantener esta temperatura ideal y a regular el funcionamiento de los ventiladores según la necesidad.

El teclado combina las teclas en gris oscuro con la letra o número en rojo. Una combinación que queda atractiva con su retroiluminación en rojo.

Las dimensiones completas de HP Omen 17 son de 41,6 x 27,9 x 3,29 centímetros.

El HP Omen 17 ofrece tres puertos USB de tipo 3.1. Para conectar este modelo a una pantalla mayor, contamos con opciones como un conector HDMI y un puerto DisplayPort. Esta segunda conexión nos da un punto más de rendimiento en monitores o pantallas de corte más profesional.

La cámara 3D Real Sense de Intel es capaz de captar nuestros movimientos en frente de la cámara. O también de escanear nuestro rostro para luego trabajar en diferentes aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario