26 abril 2017

Hoy: Comienza en Sucre primera Expo-tecnología



Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica y promover el emprendedurismo, hoy arranca la primera Expo Tecnología, que organiza la comunidad TIC, en la CAINCO.

El evento busca, además, fomentar la aplicación de competencias profesionales, fortalecer los servicios ofertados por las empresas tecnológicas de Sucre, potenciar la vocación de los estudiantes hacia la tecnología, como medio de crecimiento personal y profesional, y establecer contactos empresariales y alianzas estratégicas, destacó la organización.

En el marco del Proyecto Al Invest 5.0 que financia la Unión Europea para mejorar la competitividad de las MiPymes, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca conformó la Comunidad de Empresas de Tecnologías de Información (TIC) que cuenta con 20 emprendedores.

Las empresas que forman parte de la comunidad TIC tienen una antigüedad de operaciones que oscila entre tres y 15 años, generan 100 empleos directos e impulsan un movimiento económico aproximado de Bs 2,5 millones al año.

La feria que se extenderá hasta el 28 de abril tendrá la participación de las empresas Open Red, Lefko Interactive, Casa de Turismo, Hdic Ingeniería, Veil-Security SRL, "Hola…", It Group, Latindino, Sotfware Open Km Bolivia y Roll Out Agency.

1 comentario:

  1. nO SE COMO DEJAN EXPONER A EMPRESAS MAFIOSAS DE ESTAFADORES COMO LATINDINO. Latindino anuncios clasificados de Hugo Cordova es una verdadera estafa, este hombre es un estafador profesional, y de tecnología no tiene nada esta estafa de latindino

    ResponderEliminar