09 abril 2017

Cotas lanza un WiFi portátil avanzado


Un dispositivo portátil que permite el acceso inalámbrico a internet de alta velocidad (4G LTE) e interconectar simultáneamente a varios dispositivos, es el nuevo lanzamiento tecnológico que Cotas pondrá a disposición del público a partir del lunes 10 de abril, en diferentes planes y bajo las modalidades prepago y pospago.

El nuevo producto se denomina MiFi (diminutivo de “Mi WiFi”), equivale a un WiFi portátil y conecta a internet de forma inalámbrica a dispositivos móviles y computadoras.

Con este mecanismo, se pueden conectar, al mismo tiempo, hasta 10 dispositivos, con una velocidad 4G LTE, sigla que identifica a la cuarta generación de tecnologías de transmisión de datos de alta velocidad.
El aparato cabe en un bolsillo y puede ser transportado para su uso solo en la ciudad, permite ser configurado para conocer el consumo de los megas, compartirlo con quien se decida, además de controlar quién está conectado.

Planes
Los planes oscilan entre Bs 90 y 240 mensuales en prepago y de Bs 80 a 200 en pospago, con capacidades de 3.000 a 20.000 megabytes / HHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario