19 marzo 2017

Samsung lanza la revolucionaria QLED TV en un evento mundial en París

Además, el televisor QLED ofrece un nivel enriquecido y profundo de los negros y sus contrastes, lo que proporciona una sólida experiencia de visualización, independientemente de la iluminación de la habitación. QLED TV tiene una avanzada funcionalidad HDR 1500 que permite a los usuarios observar cada detalle de la imagen, sin pérdida ni distorsión de color.

Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar

El Smart Hub (Central Inteligente) de Samsung, a través de QLED TV se ha ampliado para ofrecer una experiencia más intuitiva e integral. El mejorado One Remote Control (un Solo Control Remoto) de Samsung permite controlar múltiples dispositivos y ofrecer la capacidad de control de voz a través de las nuevas funciones del Smart TV. Combinado con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente) disponible en dispositivos móviles Android o iOS - los usuarios podrán disfrutar de un Hub inteligente personalizado.
Además, el servicio TV Plus ofrece la manera más rápida y sencilla para encontrar, comprar y ver las últimas películas y entretenimiento 4K. El nuevo servicio de Música también permite una búsqueda más simple y la identificación de canciones de fondo de películas y programas de televisión.

Q Style: Diseñado para encajar en todo estilo de vida

Este año, Samsung presentó nuevos elementos de diseño que pueden ajustarse a cualquier hogar, independientemente de la estética del diseño interior. El completamente nuevo cable de Conexión Invisible ayuda a administrar los cables antiestéticos y el desorden con un sistema refinado, de un solo cable. Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando espacio de la sala, usualmente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.
Samsung también introdujo el No Gap Wall-mount (Soporte de pared Sin-Distancia) que permite montar la TV al ras de la pared, más cerca que nunca, en un proceso de instalación de 15 minutos. Para aquellos que no deseen montar su TV en la pared, hay una amplia gama de soportes de TV de Samsung estilizados. Diseñado como un caballete, el Studio Stand “es un complemento ideal para cualquier espacio de vivienda inspirado por un artista y, con el Gravity Stand, el QLED TV puede girarse fácilmente, permitiendo una óptima visión desde cualquier ángulo de la sala.

The Frame: Una nueva forma de ver la TV

Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció nuevos detalles de su innovación más reciente: The Frame (El Marco). Presentado brevemente en CES 2017, The Frame fue diseñado con un ingenioso enfoque para realzar cualquier habitación o ambiente de exhibición.
Basado en una nueva e innovadora tecnología, The Frame parece un cuadro colgado en una pared cuando está en 'Modo Arte’. En vez de quedar en un negro fundido, como cualquier TV convencional, la pantalla nuevo estilo de vida TV se transforma en una obra de arte, permitiendo a los usuarios seleccionar desde The Frame y de manera personalizada obras de arte digitalizadas. Con más de 100 piezas de arte en 10 diferentes categorías – como paisajes, arquitectura, fauna, acción, dibujos y mucho más para elegir, se puede satisfacer cualquier preferencia de diseño. Junto con las numerosas opciones de colores y diseños de arte, así como opciones de accesorios personalizados, que incluyen biseles intercambiables y un soporte opcional de estudio, es un verdadero complemento para cualquier sala de TV.
Además, The Frame está equipado con la nueva Conexión Invisible de Samsung y un Soporte de Pared Sin-Distancia (No Gap Wall-mount), lo que permite a los usuarios montar la QLED TV en cualquier lugar porque puede combinar perfectamente en cualquier espacio de la vivienda sin los antiestéticos cables o alambres comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario