27 marzo 2017

Samsung innova el mercado con lanzamiento de plataforma de e-commerce

Accediendo a esta plataforma desde cualquier lugar del país, mediante la computadora o celular, se podrá adquirir una amplia gama de equipos y accesorios originales SAMSUNG con garantía de marca, factura y entrega a domicilio

---------------------

Samsung y su socio estratégico, Next Level lanzan esta semana la primera plataforma de e-commerce en Bolivia, que permitirá realizar compras por internet de productos originales SAMSUNG, desde la comodidad del hogar o la oficina, con garantía de marca, factura y entrega a domicilio.

La tienda virtual, cuya dirección electrónica es www.nextlevel.com.bo, además de facilitar la experiencia de compra, permite buscar y evaluar las características técnicas de productos y accesorios SAMSUNG (smartphones, wearables, y accesorios para celulares), incluyendo algunos que no se encuentran en las tiendas y centros de venta, y adquirirlos a precios facturados competitivos, incluso menores.

Una experiencia de compra de nivel superior
Víctor Hugo Hurtado, Gerente Administrativo de Next Level , empresa distribuidora de productos y accesorios de la marca Samsung, explicó que el objetivo de esta innovadora plataforma comercial implicó el desarrollo de alianzas estratégicas con distintas compañías nacionales para garantizar la amigabilidad y seguridad total de la experiencia del comprador online.
“Queremos que el usuario final disfrute de una experiencia de compra de nivel superior, gracias al desarrollo de una plataforma amigable, bien estructurada que permite la búsqueda por líneas y categoría de productos. Apuntamos a que el cliente se sienta confiado y tenga la certeza de que no sólo adquiere un producto exclusivo y genuino de la más alta calidad, sino que su transacción cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas y un sistema logístico que garantiza la entrega del producto a domicilio en tiempo récord”.
Hurtado explicó que la empresa MovilGate es la encargada de desarrollar y mantener la plataforma, dada su experiencia y knowhow en este campo. Las empresas como Syntesis y TigoMoney permitirán facilitar el pago para los clientes que no cuenten con tarjeta de crédito o débito; mientras que FedEx, empresa líder en paquetería, se hará cargo de la entrega de los productos a domicilio en todo el país, pues cuenta con un sistema logístico de entrega y tracking muy avanzado.

#CompraSAMSUNGporInternet es una realidad
Desde los primeros correos electrónicos en el país - gracias al proyecto BolNet en 1991, a la primera conexión a Internet en 1994 y al registro de dominios “.bo” en 1996, las condiciones técnicas finalmente están dadas para introducir, bajo estándares internacionales, el comercio electrónico en el país.

“Actualmente, las conexiones y los servicios de internet de banda ancha han mejorado visiblemente. El acceso masivo a las computadoras personales, y en especial a los teléfonos celulares inteligentes, los avances en los sistemas de pago online y una clase media con mayor poder adquisitivo que busca una marca de confianza, permiten afirmar que existen las condiciones técnicas para desarrollar esta pionera plataforma comercial de manera óptima y segura”, destacó Eduardo Prudencio, Gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía Sur Coreana.

#CompraSAMSUNGporInternet es ya una realidad en Bolivia. Accediendo a la plataforma www.nextlevel.com.bo desde cualquier navegador a través de una computadora, de un celular o tableta y mediante una tarjeta de crédito, débito o Tigo Money, se puede adquirir una amplia gama de equipos y accesorios originales SAMSUNG con garantía de marca, factura y entrega a domicilio en un plazo de 48 a 72 horas.
Esta experiencia de compra está disponible en todo el país, desde la comodidad del lugar que elija cada cliente, las 24 horas del día, los siete días de la semana”, concluyó Prudencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario