03 marzo 2017

Justine Harris se incorpora a Akamai como Vicepresidenta Regional de Canal y Alianzas para EMEA

Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), acaba de nombrar a Justine Harris Vicepresidenta Regional de Canal y Alianzas, con el fin de impulsar y ampliar las operaciones en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Harris cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, donde ha trabajado para empresas como Iptor, BMC Software y Novell. Desde la oficina central de Akamai en el Reino Unido, Harris se encargará de desarrollar, supervisar y ejecutar la estrategia de canal de Akamai para EMEA, contribuyendo así de forma significativa a la estrategia global. En el desempeño de su función, trabajará estrechamente con integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, operadores y otros partners de canal, con el fin de optimizar el valor para el cliente y fomentar el crecimiento y los ingresos de Akamai en dicha región. Dependerá de Micheal McCollough, Vicepresidente de Canales y Alianzas Globales.



“La región de EMEA es crítica para Akamai y, por ello, estamos plenamente comprometidos con este esfuerzo de reforzar y acelerar nuestra robusta presencia actual en el mercado", afirma Micheal McCollough, Vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Akamai. “La enorme experiencia de Justine en el sector de TI será crucial para que Akamai siga cosechando éxitos a la hora de desarrollar nuestro ecosistema de canal y forjar relaciones con partners significativas y duraderas, que nos reporten los mejores resultados de cara a los clientes”.



Antes de unirse a Akamai, Harris desempeñó distintas funciones de gestión de ventas en CA Technologies. Recientemente, estuvo a cargo de las funciones de entrega, comercialización y estrategia de ventas de proveedor de servicios gestionados a nivel mundial para la organización de canal de CA.



“Para mí, es un orgullo poder contar con un equipo tan estable y lleno de talento para reforzar el ecosistema de canal de Akamai”, indicó Justine Harris. “Estoy deseando trabajar estrechamente con todos nuestros partners en EMEA y colaborar para que puedan brindar mayor valor a sus clientes. Juntos, podemos mejorar la manera de hacer negocios a nivel mundial en Internet, tal como Akamai ha hecho con miles de empresas online y sitios web en la última década”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario