27 marzo 2017

(ISC)² abre inscripciones para presentaciones en el Security Congress Latin America 2017

Las propuestas de trabajos se podrán enviar para su evaluación hasta el 13 de abril



El (ISC)²®, principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la apertura de las inscripciones para las presentaciones en el (ISC)² Security Congress Latin America 2017. El evento, que tiene como tema Leaders of Tomorrow, se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, en el Amcham Business Center, en la ciudad de São Paulo, Brasil. El plazo para enviar las propuestas de trabajos es el 13 de abril.

”Queremos ofrecer una programación con temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes. El evento tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuevos líderes en ciberseguridad, proporcionando conocimientos, herramientas y competencias para que puedan proteger con más eficacia las organizaciones en que se desempeñan”, afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

El (ISC)² Security Congress Latin America 2017 se dividirá en los siguientes ejes temáticos: Seguridad en la nube; Dispositivos móviles, Seguridad y gestión; Gobernanza, regulación y conformidad; Garantía de software y seguridad de aplicaciones; Malware; Amenazas; Desarrollo profesional; Investigación forense; Seguridad en salud; Mujeres en el área de seguridad de la información; Gestión de identidad/acceso; Internet de las cosas; y Ciberdelito.

Las propuestas de presentación deben ofrecer contenido de alto nivel y conclusiones que puedan convertirse en acciones en la práctica y beneficiar a profesionales experimentados en ciberseguridad y a líderes del sector. La siguiente información es necesaria para el envío electrónico de las presentaciones: título, resumen de la presentación con hasta 3 000 caracteres, mínimo de tres y máximo de cinco palabras clave, una breve biografía de cada uno de los presentadores (cerca de 500 caracteres en total) y eje temático propuesto para la presentación. Para su evaluación, los trabajos deben prepararse en inglés.

Los profesionales seleccionados serán invitados a la presentación oral, en el idioma nativo del presentador, y formarán parte de la programación del evento con duración de 40 minutos. Los temas necesitan estar relacionados con la seguridad y la privacidad, y deben abordar visiones para el futuro, estudios de caso y soluciones para problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento alrededor de desafíos de gerencia y técnicos, aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo, y visión e impacto en los negocios. Las presentaciones deben ser exclusivas e inéditas, es decir, no se considerarán aquellas que hayan sido presentadas ya en otros eventos. El contenido también no podrá tener aspecto comercial y no debe centrarse en un producto específico.

Además de la inscripción gratuita para los dos días del (ISC)² Security Congress Latin America, los autores invitados tendrán la oportunidad de compartir conocimiento y ampliar su red de contactos con otros profesionales de Seguridad de la Información de toda América Latina. Podrán también desarrollar habilidades y elevar su reputación dentro de la comunidad profesional.

Los trabajos deberán inscribirse por el enlace: http://latamcongress.isc2.org



Anote en su agenda – (ISC)² Security Congress Latin America 2017

Fecha: 29 y 30 de junio de 2017 (jueves y viernes)

Lugar: Amcham Business Center

Dirección: Rua da Paz, 1.431, Chácara Santo Antônio – São Paulo (SP)

Sitio web: https://isc2latamcongress.com/http://latamcongress.isc2.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario