03 marzo 2017

El más completo del mercado Samsung presentó el sofisticado reloj inteligente Gear S3

Pensando en la necesidad y mayor comodidad de los usuarios, Samsung presentó en Santa Cruz el smartwatch “Gear S3”, aparato electrónico que lleva incorporado conjuntamente un micrófono y un altavoz, elementos que le dan la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas, directamente desde el reloj pulsera inteligente, gracias a su conectividad con los smartphones, informó Jorge Vargas, Product Manager de Samsung Bolivia.

Esta particularidad permite que el cliente tenga las manos libres, pudiendo realizar simultáneamente cualquier otra actividad –laboral o deportiva– paralela sin problema alguno, además de contar en su muñeca con un reloj elegante, sólido y de manejo sencillo, que le brinda muchos beneficios más y le puede apoyar en diferentes actividades rutinarias, al estar fabricado con tecnología de punta.

“Gear S3 es autónomo y busca que el usuario se libere, está pensado en ejecutivos que tienen una vida muy activa, y que necesitan estar conectados en todo momento. Permite leer correos, recibir y contestar notificaciones/mensajes en las redes sociales, usar diferentes aplicaciones y reproducir música. También incluye una grabadora, calendario, calculadora y juegos, además de las funciones básicas de mostrar la hora y hacer de teléfono móvil,”, destacó.

El Gear S3 fue presentado en Bolivia en sus dos versiones: el “Classic” y el “Frontier”. El primero es más elegante y conservador, y el segundo de estilo deportivo. Ambos tienen las mismas funciones.

Jorge Vargas indicó que se trata del reloj inteligente de alta gama más completo del mercado, puesto que lleva muchas prestaciones, busca que el usuario se sienta autónomo cuando esté conduciendo un automóvil, cumpliendo alguna tarea productiva o realizando alguna actividad física o deportiva, ya que además el reloj cuenta con un altímetro, un barómetro y un velocímetro.

“Da la posibilidad de controlar todas las variables de un entrenamiento, se convierte en coach personal, realiza mediciones del ritmo cardiaco y controla el nivel de esfuerzo, mide las pulsaciones, cuenta pasos, informa sobre las calorías que se van quemando, marca metas diarias, almacena datos para registrar progresos, además mide la presión atmosférica, previene de los cambios climáticos y cuenta con GPS, entre otras prestaciones”, subrayó Jorge Vargas.

Otra de las ventajas del Gear S3 es que se lo puede personalizar para disfrutar de un reloj apropiado para el momento adecuado, sea para una cena de gala o para un espacio de entrenamiento, ya que cuenta con esferas intercambiables de diferentes carátulas que pueden darle a la pantalla del reloj una apariencia clásica, digital o moderna, como lo desee el usuario, porque además tiene la opción de descargar muchas alternativas de fondos de pantalla permanentes, sostuvo.

Se lo puede usar, sin importar el clima que haga, ya que no sólo está fabricado con material y vidrio sólido, sino que es resistente al agua y al polvo. Cuenta con el certificado IP68.




No hay comentarios:

Publicar un comentario