26 febrero 2017

Hay quejas por mal servicio de Tigo

En un sondeo realizado por el periódico El Día a varios usuarios de la telefónica Tigo, se constató más de una molestia por la mala atención al cliente y demoras en la solución a problemas de servicios que ofrece la empresa.

Servicios de internet y Tv cable presentan más fallas. Lorencia Cuéllar utiliza el servicio de Tv cable de Tigo Star desde hace tres meses y asegura que al menos dos veces al día, desde su conexión, la señal de cable desaparece. Pese a la insistencia de llamadas para solicitar un técnico que identifique el problema, la única instrucción que recibió para solucionar la falla fue de apagar y volver a enchufar el sistema. "Ya son tres meses y la respuesta es la misma, apáguelo y vuélvalo a enchufar, quieren justificar el problema diciendo que es por el viento cuando ni siquiera han habido fuertes vientos. Hemos decidido con mi esposo esperar dos meses más, y si las fallas continúan nos vamos a cambiar a otra empresa porque es un riesgo, tengo hijos pequeños y el temor es que al ver como nosotros enchufamos y desenchufamos el conector para que aparezca la imagen, ellos hagan lo mismo y ocurra una desgracia", dijo la usuaria.

Marcelo Vélez, otro usuario de Tigo, también comentó su mala experiencia, desde hace dos meses el paquete de internet módem que adquirió por Bs 195 al mes solo tiene una duración de diez días, cuando antes podía navegar durante el mes completo. "Son más de dos años utilizando este servicio, pero desde hace dos meses ocurren estas irregularidades sin que me den una explicación. Lo único que se limitan a decirme es que consumí todos mis megas. Solicité un extracto de consumo para hacer comprobaciones pero hasta por eso me están cobrando cuando debería ser algo gratuito", expresó molesto.

Richard Tapia, también usuario de Tigo, dijo: "Se demoran hasta tres días en reconectarme el servicio después que realizo el pago de factura retrasada. Según ellos tienen un plazo de 48 horas para reactivar el servicio pero esas son excusas".

Tigo descarta malos servicios. En contraparte, la responsable de comunicación y gestión social de Tigo, Nadia Eid, descartó un mal servicio de la empresa, aludiendo que manejan una gestión de atención al cliente con estándares internacionales, y que las denuncias por consumo en megas y créditos en llamada responden a un consumo desmedido y descontrolado de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario